martes, junio 27, 2006

Las filosofía de los Maestros Illuminati ...


1. El hombre es inherentemente bueno.

2. Todos los problemas del hombre son resultado de un mal ambiente. Por tanto, todos los problemas del hombre pueden ser curados si tan sólo se cambia su ambiente .

3. La razón del hombre es suprema, y si se deja irrestricta por el dogma religioso, podría crear una utopía terrenal.

4. El maravilloso fin justifica cualquier medio necesario para lograrlo*

*Esta creencia es un corolario a la creencia de que el hombre puede alcanzar la felicidad reestructurando su ambiente. Entonces, cualquier acción, incluso la matanza sistemática de personas, puede justificarse si adelanta la noble causa.

Lo escrito aquí es para la consideración de todos y es simplemente textual no es en si al 100% lo que yo creo implemente porque no creo que "El maravilloso fin justifica cualquier medio necesario para lograrlo" eso esta claro ya que esta filosofía puede ser extremista y llevar a la muerte de millones de personas (filosofía Nazi) que es una tontería, para lograr la perfección de la raza humana y el bien común no es necesario el exterminar a los individuos “imperfectos” ya que en si nadie es perfecto al 100%, lo que se debe hacer es educar, hacer crecer y perfeccionar a la raza con el tiempo y sacando de cada ser lo mejor de si para el bien común…

Illuminati…

162 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA GUAPO, DEJAME DECIRTE QUE CADA VEZ ME SORPRENDO DE TU IMPETU, ME REFIERO A QUE ERES ALGUIEN QUE LE GUSTA LLEGAR AL FONDO DE LAS COSAS, SER OBJETIVO Y ANALITICO EN LO QUE TE ATRAE. PRUEBA DE ELLO ES QUE MUESTRAS UNA AMPLIA INFORMACIÓN SOBRE LOS ILUMINATTI NO DEJANDOTE GUIAR POR LO PRIMERO QUE VES. ME SIENTO MUY CONTENTA DE FORMAR PARTE DE ESTO PUES ES REALMENTE INTERESANTE. NO DUDO QUE LLEGUES MUY LEJOS. NO NECESITO DECIRTE QUE CUENTAS CONMIGO.
ATTE
PRINCESITA

Illuminati online dijo...

Muchas gracias Princesita y gracias por plasmar lo que piensas de mi en mi blog, si de hecho vamos a la par con ese articulo tan interesante que leo ahora del cual seguires escribiendo aqui.

Gracias por tu apoyo y tambien cuneta con el mio... Saludos...

Illuminati...

Anónimo dijo...

La pregunta seria "Es excesivamente BUENO el fin como para matar?", y la respuesta no creo que sea un si con un porcentaje completo de veracidad, no para personas con sentimientos y con la persepcion de lo que la vida significa...

Me agradaron los puntos que resumiste de los illuminatis a excepcion de ese "Fin" que justifica los medios, me gusta leer lo que ronda tu mente, gracias por compartirlo.

Saludos Y besos

BALBY

Illuminati online dijo...

Claro el fin en realidad no justifica totalmente los medios y mas cuando se quiere pasar pon encima de la vida de seres humanos constantes y pensantes...

Es un verdadero placer leerte y tienes razon la vida significa mucho simplemente lo es todo o nada para cada ser humano...

Illuminati...

Juanma Sincriterio dijo...

Totalmente de acuerdo. El fin nunca justifica según qué medios.

Si me permites la osadía, me gustaría recomendarte las novelas de Robert Anton Wilson. Es una autoridad del "tema illuminati", escribe mucho mejor que Dan Brown y está mucho más documentado. Y fue un pionero a la hora de hacer novelas sobre illuminati. Sus libros son toda una experiencia, y estoy seguro de que te encantarían. Si es que no lo conoces ya, claro.

Saludos afectuosos desde una esquina de España!

Illuminati online dijo...

que buena recomendacion juanma!!! aun no lo se todo y creemelo soy un ignorante y me puse a leer de Robert Anton Wilson y sus teorias estan muy interesantes...

Illuminati...

Anónimo dijo...

Hola Me llamo Ron, quisiera saber mas de los Illuminati, puedes mandarme informacion me parece una forma perfecta de pensar.

Saludos
Mi correo personal es
ronaldmark@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola k tal, antes que nada me parece muy bueno tu blog, me parece muy interesante tambien el tema de los illuminati, ultimamente he pasado algo de mi tiempo pensando en ese tema desde que escuche hablar de el.
igual que a ron tambien me gustaria saber un poco mas al respecto, mi correo es el>
lav_tetra@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!
La verdad creo que estoy sobreinformada respecto a este tema y buscar más información en la red me parece un chiste casi, ya que está de dios saber si la cosa es verdad u otro chiste de la red, por lo que me encantaría hablar contigo, de la manera que sea posible para saber la opinión de una persona, aparentemente, o instruído o 'miembro de' el foco de conflicto =D...
No husmeé más allá de la página propiamente tal, por lo que también me gustaría saber cosas de ti, como por ejemplo de dónde eres, qué edad tienes y más adelante, si me lo permites, claro, aprender y conocer más de este tema. Me da un poco de no sé qué dejar mi correo, así que me limitaré a ver si mañana o dentro de un rato existe respuesta a mi comment, para iniciar el diálogo.

(tengo blog pero no quise postear desde allí por razones que quizá más adelante te explique)

Gracias por atender mi invitación.


Ary

Andrew dijo...

hola a todos soy illuminationline, deje este blog porque se cambia de pensar y de ser conforme se evoluciona pero se mucho del tema porque me fascino, este es mi mail: omegavirus00@msn.com y mi actual blog es http://yobipolar.blogspot.com/

Saludos...

Anónimo dijo...

Saludos
Sin lugar a duda concuerdo con los primeros puntos expuestos, con el que tengo discrepancia es con el tercero, si bien los dogmas religiosos son la causa de conflictos, el hombre tiene la necesidad de creer en algo o algien. Tambien comparto la idea de cuando el hombre deje de anteponer a sus dioses y nos veamos como iguales el mundo cambiara.
Sobre el cuarto punto, pienso que la formacion de cada persona es la que determina la nobleza de esta. La felicidad solo es un estado de la conciencia humana, lo que a mi me puede causar felicidad a otros no, yo puedo ser feliz deborando libros, mientras que para el resto del mundo su felicidad seria una cuenta bancaria con miles de dolares, como repito la formacion y la informacion que cada persona recibe es la que determina sus elevado o carente conciencia de la vida.

Y solo termino diciendo:
los iluminados no naces, se forman.

Anónimo dijo...

ami me gustaria saver, que les parece a los illuminati, nuestras visceras.

se que nuestra sangre les encanta, es su pasion.

realmente estamos tan buenos, que nos kieren matar a todos??

como nos prefieren, al ajillo o crudos?

otra pregunta ke me ago muchas veces es.........

si un illuminati, nace karnivoro, y se come a los humanos, pero al hacerse mayor se vuelve vegetariano...........de que lado de las dos aceras esta???¿¿?

que los illuminati, no se preocupen tanto de david icke, y demas gente ke kiera destruir las ordenes......si total ellos mismos ara ke pete la tierra, kon los illuminati los humanos, y todos los que ayan dentro juntos!!

otra cosa ke me pregunto es...........si son tan inteligentes, como para aver dominado a la raza humana, governarnos,y enrikecerse avase de nosotros.........como eske al final van a sucidarse, probokando una 3 guerra mundial??entonces para ke tanto royo??

bueno pues eso, saludos a Satan, a la bestia, a la logia, al anticristo, y al 666, que son todo gente muy maja, y no tienen malicia ni nada.....si total, nos matan porke tienen hambre pa komernos y eso!! xDD

si Bush era bueno...el unico problema es que nacio de Satan......y claro eredo sus genes.......

:)

hay.......menos mal que "Yo Soy" el "Ser"

:)

Anónimo dijo...

otra cosa que no entiendo.........y me deja muy desconcertado, la verdad.

si George Bush (la bestia) y el anticristo (que yo creo que es Barak Obama, pero aun tengo dudas)saven que haciendo tanto mal como van a hacer, ellos mismos van a morir, (porque yo se que ellos dos lo saven) como esque sigen adelante con el plan illuminati y el plan de satan de la 3 guerra mundial??

ellos saven que haciendo tanta malicia, al final les espera la muerte.........como pueden seguir por ese camino tan blasfemo, y tan malvado??

realmente Jesus, demostro ser rey de reyes y señor de señores, pues perdono a todos, aun saviendo lo que le esperava..........yo seguire sus pasos.

pues no puedo concevir tanta maldad, si se que al final me espera la muerte.

jamas odiare a un humano ni aun illuminati, ni le deseare ningun mal.

ellos son el mal en persona, llevado al caso extremo, de detrozar toda la vida en el planeta tierra, con su plan,malvado de conkista, incluso saviendo ke ellos mismos moriran.

es la locura llevada al extremo.

yo no puedo concevir algo tan malvado en mi mente, si tengo que morir prefiero que sea ayudando a los demas, y perdonando a todos, antes que siendo tan satanico y retorcido....

es una locura, losiento.

Anónimo dijo...

HOLA COMO HAGO PARA EVITAR HASTA SIERTO PUNTO, UNA ANDANADA DE PROBLEMAS QUE SE ME ACRECIENTAN CADA DIA SALGO DE UNO Y ME SALEN OTROS ES DESESPERANTE,POR MAS QUE LUCHO NO ENCUENTRO SALIDAS GRACIAS.

Unknown dijo...

"HOLA COMO HAGO PARA EVITAR HASTA SIERTO PUNTO, UNA ANDANADA DE PROBLEMAS QUE SE ME ACRECIENTAN CADA DIA SALGO DE UNO Y ME SALEN OTROS ES DESESPERANTE,POR MAS QUE LUCHO NO ENCUENTRO SALIDAS GRACIAS."

No existe una formula para resolver los problemas, tiene solución tu problema? entonces de que te preocupas, solucionalo!

No tiene solución tu problema, que te preocupa entonces?

Soy Illuminati online, ahora escribo en: http://elgranpez-hbr.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Vamos a analizar lo que as contado:
los illuminatis sois los buenos, los anti illuminatis somos los malos. no será al reves?
por ejemplo, el dia anterior a la muerte de kennedy, kennedy dio un discurso sobre las sociedades secretas y los illuminatis, dijo ke la sociedad actual no permitia las socieciedades como los illuminatis, al siguiente día le habian metido un tiro en la cabeza, ke casualidad no?

MENSAJE COLECTIVO:
esto no es una interesnte enciclopedia sobre temas entretenidos, estan difuminando el ejmplo contrario, estan creando falsas retailas, esta poniendo de buenos a los illuminatis. si no me creeis visitad paginas como la mia, leed libros como extraterrestres, el secreto mejor guardado y no ayudeis a desarroyar esta falsa polemica

Anónimo dijo...

Me pregunto. Si los medios justifican mi supervivencia y si los justificaran. ¿ valdria la pena vivir asumiendo los medios ?.

Atte: Gab

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS...QUIERO SER UN VERDADERO ILUMINATI,,DE VERDAD ES MOMENTO DE UN NUEVO ORDEN,,,NO PODEMOS SEGUIR DESPERDICIANDO PENSAMIENTOS EN UN DIFUNTO DE 2000 MIL AÑOS,CUANDO PODRIAMOS PENSAR EN EL MEJORAMIENTO DE LA ESPECIE,,HAY QUE ACABAR CON LOS PREDICADORES DE LA MUERTE,,,ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ORIENTARA MAS A FONDO,,,Y UNIRME EN SERIO

Buscador de la Verdad dijo...

Me entristce mucho que tantas personas que ignoran de que va todo esto en realidad caigan en la mentira del creador de este bolg.
El creador de este blog no para de desacreditar la información correcta sobre la secta en cuestión (los illuminati).
Le pido a todo aquel que lea este mensaje que tenga cuidado antes de meterse en problemas, que se documente correctamente antes de caer en esta trampa.

Anónimo dijo...

Jajajjaa me estoy riendo una barbaridad xD no seras nazi pero poco te falta jaja
Has dicho que hay que crear una raza perfecta pero que la idea de matar a las razas segun tú "imperfectas" es precipitada, que es mejor "educar a los imperfectos". xDD pero tu quien eres para decidir la cultura que quiera tomar cada persona¿?

Anónimo dijo...

QUE BARBARIDADES HAY EN ESTA PAGINA SEÑORES. SOY PERIODISTA Y ESPECIALIZADO EN LA PUBLICIDAD Y EN EL MERCADEO. YO LES QUIERO SUGERIR QUE SI LES GUSTA EL TEMA ILUMINATTI DEDIQUEN MAS SU TIEMPO A INVESTIGAR CON PROFUNDIDAD ANTES DE OMITIR CUALQUIER OPINION, SIN BASE, SIN ARGUMENTOS Y MUCHO MENOS QUERER ENTRAR EN EL MUNDO DE ELLOS. EL DUEÑO DE ESTA PAGINA SABE LO QUE ESTA HACIENDO Y POCOS SABEMOS QUE LE ESTA RESULTANDO ATRAYENDO A UNA SOCIEDAD INGNORANTE (QUE ES LA MAS FACIL DOMINAR) HACIA ELLOS. PIENSEN MUCHACHOS Y SEÑORES. LO ESCRITO ESCRITO ESTA YA... NADIE LO VA A PODER CAMBIAR. PARA QUE EXISTA UN HOMBRE QUE DOMINE AL MUNDO DEBE HABER UN GOBIERNO QUE LO APOYE Y ES EL QUE SE ESTA FORMANDO ACTUALMENTE. INVESTIGUEN QUE SIGNIFICA EL G-7, G-8 Y G-9. MUCHAS GRACIAS NO LES HABLABO MAS NADA PARA QUE PIENSEN

Anónimo dijo...

iluminati los iluminados solo sigue al que todo lo ve

Anónimo dijo...

Senor Amigo, Penelope Cruz es Illuminati. Forma parte de grupos secretos en Los Angeles y Hollywood (California).Pocos personas lo sabe. Yo conozco amigo mexicano que me dice esto, y que hay muchos actors que son de secretas organisaciones. We'll never know the Truth!!. Grasias amigo.

Anónimo dijo...

Hola, quisiera preuntarte algunas cosas, me interesa mucho de lo que hablas y quisiera tener mas información al respecto, te dejo mi correo para que me hagas favor de escribirme darth_uma@hotmail.es
Espero tu mensaje
Gracias

Anónimo dijo...

NO SABEN LO QUE DICEN SOY HIJO DE UN V:.M:. I:. Y NO SABEIS QUE OS ESPERA.

Anónimo dijo...

QUIERO SER UN ILUMINADO SIENTO QUE ENCAJO EN ESTE AMBIENTE Y QUIERO ESTAR BIEN CONMIGO MISMO

Luis dijo...

JAJA Me sorprende tu sisnismo y no porque sea inculto e estudiado muchas filosofias, estudiando cada suceso historico llena de masacres humanas, en pocas palabras no soy un ignorante, quienes defendemos la verdadera libertad, virtudes y valores del ser humano, no culpamos a otros por lo que nos acontece sabemos que el primer estupido esta en nosotros mismos muchas veces nos autodestruimos, pero quienes dicen basta, quienes dicen ¡basta deseo conocer la verdad! quienes tienen un pensamiento critico y un libre albedrio para poder elegir libremente y digo libremente "no libertinaje" tu y toda tu elite no van a seguir engañando a nadie sabemos donde esta el enemigo tanto en nosotros mismos como en los demas sin reponder asi con odio si no con optimismo y humanidad para poder entender y tolerar para asi no atentar de manera inconsiente aun contra ti y toda la gran elite de asesinos que te respaldan alguien me dio la verdad no fueron los hombres, ni ninguna entidad, alguien me dio la verdad , no lo dire para no entrar en conflicto de ideales pero al final somos una misma escencia, la verdad te sera mostrada al menos una vez en tu vida de ti depende valorarla.
Los Illuminati, ni ninguna guerra, ni ningun gobierno global sera la solucion, aqui mismo te afirmo resistiremos y venceremos con ayuda del maestro te encontraras perdido en el ultimo momento y no habra mas marcha atras , deseo lo mejor para ti y espero consideres tu postura puesto que los humanos no merecen lo que se les esta haciendo , al menos no los inocentes...aun estas a tiempo...y rogare por ti y por los tuyos.

Anónimo dijo...

q ver...disculpenme, ninguna de las personas q conforma este blog es iluminati.no tienen idea lo q significa ser.y x ignorantes como el dueño d esta cuenta..es q se malinterpreta la labor de los iluminati.a orden es tan secreta..q creanme..han caminado entre ellos y no se han dado cuenta...y xq??xq quiene s iluminati, esta conciente del amor q l faltan a los sere humanos..no hay brujeria ,ni magia negra,ni satanismo dentro de la orden.no hay destripamientos,nada..cuento de la iglesia popular..GABRIEL LOPEZ DE ROJAS(para quien lo conocesn)es un fanatico..farzante...mentiroso..eso no es ser iluinati..cuidence joveens,vivan en paz.sirvan a la humanidad,amen a sus familias,y veran q seran iluminados...caaizag...

Una persona que piensa dijo...

Para empezar, los illuminatis no son una sociedad secreta como muchos creen, y tu, individuo creador de este blog, debes admitir que eres un grandisimo idiota. Creas un blog de illuminatis pero según tu no estas de acuerdo con todo lo que plantean los illuminatis? estas consciente de las cartas posteadas en sitios illuminatis europeos? seguro que consideraste todas las cosas que implica un illuminati y todos los hechos de la historia que indican que NO son LOGICOS modelos a seguir? Eres solo un idiota mas que quiere llamar la atención, tirarsela de intelectual cuando en realidad no tienes ni puta idea de lo que estas hablando.

Anónimo dijo...

No me vengas con estas tonterias iluminati,hablas bonito, pero si eres iluminati, eres todo lo contrario de lo que te crees, pues estas hablando como un hombre libre, cuando muchos sabemos que los iluminati, estan atado de manos por el angel caido luzbel, y Tubalcain, ustedes los iluminati estan metidos en cosas horrendas como lo son el lavado de dinero, violaciones, trata de blancas,y todo lo que se pueda imaginar....para ustedes los iluminati todo lo bueno es todo lo que biene en contra de DIOS VERDADERO,la luz ganara, triunfaremos los iluminatis y yahve caeran,solo Dios es el mas grande de todos, ustedes compran y venden de todo, como prueba resumida, miren esto (Uno de los tantos videos que hay, pero este es verdadero y con imagenes reales):
http://www.youtube.com/watch?v=XEBWNLw_XBg&feature=results_main&playnext=1&list=PLE56663BE7D5FEA92

Anónimo dijo...

Que tristeza ver como un en el siglo 21 la humanidad sigue denigrando y teniéndole a lo desconocido como cuando crucificaron a Jesus de Nazaret, somos afortunados que nuestros hermanos los sabios y poderosos Illuminatis existan porque ellos son el único lazo real con los seres de luz que a lo largo de la historia nos an visitado! Yo tuve el honor de ser visitada por mis hermanos mayores y la paz y el amor que transmiten no se compara con nada, en 24 años en comprendido tantas cosas en la historia estan muchas respuestas como en la biblia que uno de los libros mas antiguos del mundo: Jesus dice mi reino no es de este mundo, Elias es ractado por un carro de fuego que volaba, La sabiduría de salomón, los viajes de Apolo, Que los encuentro con dios sean en su mayoría en lo alto de una montaña, y mucho mas hay seres en la tierra diferentes pertenecientes a otro linaje y debemos dar gracias a mis hermanos Illuminatis por seguir la comunicación y brindar tantos aportes a el planeta tierra yo siempre estaré con ustedes porque son mi carne, mi sangre fe y espíritu, mi fuerza vital y energías esta con ustedes hermanos mayores! angella_98@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tu no darse cuenta los ilominatis son poderosos. Como el papa goan pablo ll o como los artistas katy perry

Anónimo dijo...

Eres ignorante los ilominatis son los mismos predicadores

Anónimo dijo...

Si eres HIJO DE UN V.M.I tú porpio padre poede ser ilominati

Anónimo dijo...

Si eres HIJO DE UN V.M.I tú porpio padre poede ser ilominati

Anónimo dijo...

Amo ser ilominati mi padre es ilominati y poreso conozco a katy perry yo vido en los ángeles california mi padre era pover alta es multi millonario y conozco está religión i conozco a muchos artistas
:) AMO SER ILOMINATI

Anónimo dijo...

Hola la verdad esta es la primera vez que escribo quiero conocer mas y tal vez hablar con un ilumunati gracias AJ

Anónimo dijo...

Paso más fácil de convertirse en un miembro de pleno derecho
de la gran hermandad de Illuminati.Are usted un hombre de negocios o un artista, políticos y quieres convertirte en grande, de gran alcance y famosa en el mundo, únete a nosotros para convertirse en uno de nuestro miembro oficial today.you se le dará una oportunidad ideal para visite el Satanás y su representante después de matriculaciones se completa con usted, ningún sacrificio o la vida humana necesaria, hermandad Iluminati trae riqueza y famosos en la vida, usted tiene acceso completo a erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. Salario mensual y también se le paga de $ 25,000.000 Entonces póngase en contacto con nosotros Vía el: illuminati illuminus@hotmail.com,
Únase a nosotros hoy y hacer realidad sus sueños y aspiraciones

Anónimo dijo...

Los Illuminati no es Una Religión es una Sociedad Secreta que Trabaja por un Fin y quien crees que te esta escribiendo. Por Favor te Pido no Mal Interpretes Nuestra Ideología como una Religión, ya que estamos Infiltrados en Todas las Religiones M.T.ILLUMINUS

Unknown dijo...

ÚNASE A NOSOTROS SI USTED QUIERE ESTAR EN NUESTRA FRATERNIDAD. El Illuminati es una sociedad secreta extinta formada por un ferviente académico, Adam Westphalia en Baviera, 1776. El culto como su nombre sugiere, era un grupo de intelectuales que se unieron para infundir disciplina en sí mismos, infiltrarse en agencias gubernamentales y crear un nuevo mundo orden. Sin embargo, los Illuminati originales fueron disueltos por el gobierno de Bulgaria, cuando todas las sociedades secretas fueron prohibidas, aunque incluso antes de eso, fuertes problemas internos ya estaban llevando al culto de los Illuminati a la terminación. Eran los Illuminati del siglo XVIII. Los siglos 21 y 20 también tienen una secta Illuminati que en palabras que son más propensos a entender, se supone que te inscribir, te tire en su cadena de mando, le dan la iluminación, y luego, el poder, ya que va a jugar Sinewy papeles en el gobierno. Este artículo trata de traer a la luz, hechos acerca de los Illuminati modernos, y también ayuda al lector a unirse y utilizar las oportunidades aprovechadas por la secta, que son iluminación, enriquecimiento y empoderamiento. Los Illuminati hacen a la gente rica, famosa y asombrosamente poderosa. El Illuminati, que significa iluminación, purga su mente de todos los vestigios de la ignorancia, el atraso y la ingenuidad. Te saca de las ilusiones y ilusiones de las que has sido objeto por numerosas escapadas religiosas, y cuando te sientas aliviado de estos gravámenes no propicias, el éxito se vuelve inevitable. Sabiendo que muchos de nosotros no entendemos a los Illuminati como es, voy a seguir adelante para exponer sobre este maravilloso fenómeno y espero que cuando lleguen al último párrafo de este artículo, estarían en vías de convertirse en "iluminado". Sería bueno para el lector notar que los Illuminati del siglo XVIII no es lo mismo con los Illuminati modernos. El primero era un culto, mientras que el segundo era una conciencia. SI USTED QUIERE SER NUESTRO MIEMBRO USTED PUEDE email nosotros oyeyetemple@gmail.com.

Unknown dijo...

ILLUMINATI DINERO MUNDIAL
Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y el poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consisten en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
Suma instantánea de 300millones
Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
Elegir vivir en el mundo y también
100.000.000 dólares mensuales como
salario...
Si está interesado por favor rellene el formulario
Siguiente información
Este correo electrónico a continuación
(Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
ILLUMINATI.
Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
$ 120,000 USD
Una casa de ensueño comprada en el país de
Tu propia elección
Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
destino turístico.
Paquete de un año de Golf Membership
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio de estilo de vida total
Acceso a Bohemian Grove
Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
Su cuenta bancaria cada mes como
miembro
Un mes reservado cita con Top 5
Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
en el mundo.
Cuéntanos poco de ti
No hay juego sucio, no hay sacrificios y
Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

666 NUEVO ORDEN MUNDIAL 666

illuminati dijo...

LA NOUVELLE ANNÉE COMMENCE IL EST UN CHEMIN POUR VOUS POUR RÉALISER TOUT CE QUE VOUS VOULEZ DANS LA VIE CETTE ANNÉE JOIGNEZ-VOUS À LA GRANDE ILLUMINATI ET GAGNEZ VOTRE COEUR LE SOUHAIT ET VOS RÊVES VIENNENT VRAIMENT AUJOURD'HUI, JOIGNEZ-VOUS AUJOURD'HUI ET ÊTES RÉUSSIE DANS LA VIE, GIRL HERE EST UNE MANIÈRE À CE QUE VOUS N'AVEZ PAS RÉALISÉ DERNIÈRE ANNÉE .....
666 '' Voulez-vous être membre d'illuminati et acquérir instantanément et automatiquement la richesse, joignez-vous maintenant et obtenez votre cœur désir richesses, la célébrité, le pouvoir de faire ce que tout ce que vous voulez faire et contrôler les gens partout dans le monde appelez-nous ou whatsapp , Sur ce numéro +2348101333426). À notre mail (illuminatiworld46@gmail.com) joignez-vous maintenant et devenez un grand homme / femme

illuminati dijo...

LA NOUVELLE ANNÉE COMMENCE IL EST UN CHEMIN POUR VOUS POUR RÉALISER TOUT CE QUE VOUS VOULEZ DANS LA VIE CETTE ANNÉE JOIGNEZ-VOUS À LA GRANDE ILLUMINATI ET GAGNEZ VOTRE COEUR LE SOUHAIT ET VOS RÊVES VIENNENT VRAIMENT AUJOURD'HUI, JOIGNEZ-VOUS AUJOURD'HUI ET ÊTES RÉUSSIE DANS LA VIE, GIRL HERE EST UNE MANIÈRE À CE QUE VOUS N'AVEZ PAS RÉALISÉ DERNIÈRE ANNÉE .....
666 '' Voulez-vous être membre d'illuminati et acquérir instantanément et automatiquement la richesse, joignez-vous maintenant et obtenez votre cœur désir richesses, la célébrité, le pouvoir de faire ce que tout ce que vous voulez faire et contrôler les gens partout dans le monde appelez-nous ou whatsapp , Sur ce numéro +2348101333426). À notre mail (illuminatiworld46@gmail.com) joignez-vous maintenant et devenez un grand homme / femme

Unknown dijo...

ÚNASE A LOS GRANDES ILLUMINATI HOY Y CONVIÉRTASE RICO Y FAMOSO
EN; Illuminatiworld44@gmail.com o whatsapp; +2348181726727 ..
 
Unirse a la hermandad de los Illuminati en todo el mundo hoy. Eres un hombre de negocios
O una mujer, un artista, los políticos, el pastor, y usted desea hacer grande,
Potente y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros
Miembro oficial hoy en día. Se le dará una oportunidad ideal para
Satán. O usted es de un fondo pobre, y usted realmente desea ser
Famoso en life.or que usted desea hacer muy rico en vida, éste es el
Oportunidad para que usted se haga rico y erradique la pobreza de su vida,
Los illuminati quieren usar esto para ayudar a los pobres y también para hacer
Gente famosa en la vida, si realmente estás listo para ser miembro de
El mundo de illuminati..contact Sr. john..Via

EMAIL..illuminatiworld44 @ gmail.com ..

Whatsapp: +2348181726727 ....

Unknown dijo...

ÚNASE A LA GRAN ILLUMINATI EN CUALQUIER PARTE QUE SE ENCUENTRE EN EL MUNDO ENTERO
hoy ; SER RICO Y FAMOSO whatsapp us. Eres un
hombre, mujer, hombre de negocios, estudiante, personal militar, funcionario
etc. que han deseado ser ricos y famosos? Aquí hay un gran
oportunidad de unirse al mundo Great Illuminati Association. lo prometo
usted, si puede unirse a su vida, nunca será el
lo mismo, continuarás experimentando avances en los trabajos de
tu mano y continuarás prosperando. Tenga en cuenta que no
comparte sangre aquí y debes ser alguien que sepa cómo mantener el secreto
muy bien lo que nos aplico y su primer beneficio será
50 millones de dólares.

contacto por correo electrónico lordegosa246@gmail.com

esperamos su respuesta

HENRY dijo...

ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO
AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,
político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.
Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de
reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA
en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir
la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

Unknown dijo...

¿Desea ser un miembro del orden mundial Illuminati hoy? vamos a hacerte conocer a las mejores y más famosas personas del mundo si tomases la decisión de salir de la pobreza y ser una estrella mundialmente conocida, conseguir un buen trabajo, ganar elecciones y entrar en un poder político que te enriquecerán en tu empoderamiento de esfuerzo y te encontrarás con celebridades de tu elección o alguna vez lo harás, tendrás poderes para controlar a personas en lugares altos, la elección es tuya, todos estos beneficios solo se obtienen cuando eres miembro. quiere ser un miembro envíenos un correo electrónico a illuminatiworldwideorder@gmail.com o whatsap a través de +19292811087
 
Tenga en cuenta que no aceptamos solo mensajes de llamadas whatsap.

johnmaek dijo...

John Mark
Hola, mi nombre es Dr. John Mark, del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, me especializo en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos que quieren vender los seres humanos, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia, pero Nuestra sede está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través del correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
Número de Whatsapp +2349011432173
Espero oír de usted.
Saludos,
Dr. John
CEO
UNIVERSIDAD DEL HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE BENIN

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos. ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos. ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.
                 ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
                 texto y WhatsApp +19735567426
              📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
contact me via derekmichealson71@gmail.com

Ash dijo...


SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA EL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER DE ILLUMINATI. NOTA: NO HAY PARTICIPACIÓN DE SACRIFICIO HUMANO Puede comunicarse con el agente del templo a través de Whatsapp: 1 (760) -227-6948

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000 dólares.

Debe tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios Correo electrónico: bigbrotherhoodilluminati@gmail.com

Anónimo dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Norman Ash dijo...

TU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER. NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO. Puede comunicarse con el agente del templo a través de Whatsapp: +1 (760-227-6948)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000 dólares.

Debe tener 18 años o más antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: bigbrotherhoodilluminati@gmail.com Para obtener una llamada de respuesta qiuck o envíe un mensaje de texto al +1 (517-258-5988)

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únete a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y fuerza espiritual. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(518)617-1036.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 560,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 8,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No hay sacrificios humanos.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico a illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(518)617-1036.

johnmaek dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue. reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +2349033667873
📩 johnmark4074@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Unknown dijo...

Si está interesado en unirse a nosotros en la gran hermandad de Illuminati, contáctenos al 1 (845) 7315252 o para obtener más información, envíenos un correo electrónico a illuminatiofficialpage234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Peter bello dijo...

WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
3.A Dream House bought in the country of your own choice
4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
5.One year Golf Membership package
6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

Peter bello dijo...

WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
3.A Dream House bought in the country of your own choice
4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
5.One year Golf Membership package
6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

SCHREIBER dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN MÁS RICO

Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por su nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustré, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los illuminati en la red de nuevo, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que fui Una estafa, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijo cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, pedí, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi mayor sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz, soy rica y le agradezco al Sr. Benson para todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, avise a todos los que quieran unirse a la hermandad para que se pongan en contacto con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o Whatsapp: +1(601)345-9543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará. https://wa.me/16013459543

carlos dijo...

It is a known fact that ILLUMINATI consist of Multi
Millionaires,Billionaires who have major influence regarding global
affairs, and planning of a New world order. Many world leaders, Presidents, prime ministers, royalty and senior executives are members of ILLUMINATI. follow the steps to Excel in Life. you'll have numerous benefits,for the FIRST TIME IN HISTORY, we are opening our doors to those who believe. If you would like to join ILLUMINATI , to sign up Text: leovincey08@gmail.com or whatsapp +2349033667873 text now

Unknown dijo...

Saludos desde la ORDEN DE LOS ILLUMINATI a todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la HERMANDAD de los ILLUMINATI donde MILLONARIOS, BILLONARIOS, científicos, estrellas mundiales y líderes mundiales que controlan el mundo obtuvieron su fama e ideales, y también donde Puedes ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com

Nota: sepa que respetando su religión y en cualquier parte del mundo en que se encuentre, puede ser miembro.

Saludos TEMPLO ILLUMINATI NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Unknown dijo...

Saludos desde la GRAN ORDEN ILLUMINATI a los Estados Unidos y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de la ORDEN ILLUMINATI donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin Cualquier sacrificio de sangre. Y a lo largo de los años tenemos líderes mundiales, MILLONARIOS, BILLONARIOS, CIENTÍFICOS, SUPERSTARS y todas las obras de la vida, son bienvenidos en el mundo en sus respectivas Razas, Religiones y Etnias. BIENVENIDOS al SALÓN de la FAMA y la RIQUEZA.
Por favor escríbanos en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Leonard Tyler dijo...

Quiero unirme a la Hermandad Illuminati +234 906 178 1632 por riqueza, dinero, poder.
ADVERTENCIA ! ADVERTENCIA !! ADVERTENCIA !!! ...... Desde el gran templo de los Illuminati, DEBE LLAMAR SOLO AL NÚMERO A CONTINUACIÓN (+234 906 178 1632), PORQUE FRAUDES Y ESTAFAS LAS PERSONAS LO ESTÁN EDITANDO ... por las personas que desean unirse los illuminati y han sido estafados y engañados por fraudes, no le paguen dinero a nadie. Esta advertencia es del gran templo de los Illuminati, el objetivo de los Illuminati es hacer que las personas sean ricas y famosas para no estafar a nadie. La buena noticia es que nosotros, la hermandad de los Illuminati, ahora tenemos un centro de llamadas en línea al que puede llamar o whatsapp al centro de llamadas en línea al +234 906 178 1632 y también puede enviar un correo electrónico al solicitante en línea por correo electrónico> illuminatitemple1333@gmail.com
  . .......... ADVERTENCIA ANTES DE HACER NADA ASEGÚRESE DE LLAMAR AL CENTRO DE LLAMADAS EN LÍNEA .... OK >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>
No dejes de ver la luz. El dinero, los poderes, la fama y la riqueza se convierten en tu título en solo tres días. Si está interesado en unirse a la sede de la Hermandad Illuminati en (EE. UU.) Correo electrónico> illuminatitemple1333@gmail.com. Llama o whatsapp al +234906178 1632.
Inbox me Para su iniciación en línea. No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro gran baphomet. Contáctenos hoy y diga sí a sus sueños.
Cuidado con los estafadores, y tú
DEBE SER SUPERIOR A LA EDAD DE 18 AÑOS.
¡Salve Baphomet!

carlos dijo...

Es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Cuando comienza el programa de reclutamiento de este año, y nuestro evento anual de cosecha está cerca. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como tú, así que aprovecha esta oportunidad para unirte a la gran organización Illuminati, únete a nuestra entidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
Importancia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consígalo.
reconocido en su negocio, carrera política, avance al más alto nivel en lo que hace
¡Protegido espiritual y físicamente! Lograrás todo esto en
destello de ojos

Los Illuminati no tienen nada que ver con el satanismo, el luciferismo ni ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad de su elección, solo actuamos por el bien y la protección de la especie humana.

¿Aceptas pertenecer al nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

smith dijo...

SOCIEDAD SECRETA ILUMINADA
Tel: +234 (0) 7053245519
Sitio web: Illuminati.com
Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp o agente +2347053245519 oro por correo oro
(Illuminatibrotherhood754@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de fraternidad hoy y obtener una rica suma de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 350 000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD
2. Un nuevo sueño Coche elegante con un valor de USD 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Cita reservada para un mes con los 5 mejores del mundo
Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si estás interesado, llama al
el agente ahora +2347053245519 o qué hay de él en
+2347053245519) o puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatibrotherhood754@gmail.com) para una iniciación inmediata en línea

Anónimo dijo...

BIENVENIDO A LOS GRANDES. ¿Quieres ser miembro ya que te hará
rico y famoso en
el mundo y tener poder para controlar
personas en el lugar alto en el
en todo el mundo. ¿Eres un hombre de negocios o
Mujer, artista, político, músico,
estudiante, quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto hoy y obtén una rica suma instantánea.
2 millones de dólares en una semana y gratis
en cualquier lugar donde elijas vivir
este mundo y también obtener 10,000,000
Dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS
Whojoin.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000
Dólar estadounidense
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en
USD $ 300,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el
país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a
El destino turístico de tus sueños.
5.Un año de paquete de membresía de golf
6. Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de
el mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida
8.Acceso a Bohemian Grove
9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD
en su cuenta bancaria todos los meses como
un miembro 10. Cita reservada un mes
con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
Celebridades en el mundo.
Si estás interesado en unirte a nosotros
los grandes illuminati contáctenos Correo electrónico. carlosmacdonald234@gmail.com
whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +19735567426

illuminati home dijo...

This is an open invitation for all of you to become part of the world's largest organization and reach the pinnacle of your career. At the beginning of this year's recruiting scheduler and our annual harvest party is almost at your fingertips. The Grand Master gave us the mandate to always reach people like you, so take this opportunity and join the great Illuminati organization, join our global unity. Bringing the poor, needy and talented
The prominence of fame and wealth. Get money, fame, powers, security, get it.
recognized in your business, political career, rise to the top in what you do, be
Protected spiritually and physically! You'll achieve all of this in
a twinkle of eyes.

The Illuminati have no association with Satanism, Luciferism or any religion. While our individual members are allowed to follow any deity they choose, we operate solely for the benefit and protection of the human species.

Do you agree to be a member of this new Illuminati world order?

illuminatiworld521@gmail.com

The great brotherhood dijo...

SVEIKI ATVYK TO Į GERĄJĄ BROTHERHOOD.
Ar norite būti „Illuminati“, kaip brolijos, kuri padarys jus turtingu ir garsiu pasaulyje bei turinčio galią valdyti aukštai pasaulyje esančius žmones, nariu. Ar esate verslininkas vyras ar moteris, menininkas, politikas, muzikantas, studentai, ar tu nori būti turtingas, garsus, galingas gyvenime, šiandien prisijungti prie Iliuminatų brolijos kulto ir gauti greitą turtingą sumą? 2 milijonai dolerių per savaitę ir nemokami namai. bet kur, kur pasirinksite gyventi šiame pasaulyje, taip pat gausite 20 000 000 JAV dolerių per mėnesį kaip atlyginimą,% 2026
PRIVALUMAI, SUTEIKTIEMS NAUJIEMS NARIAMS, KURIEMS PRISIJUNGĖ ILLUMINATI.
1. 800 000 USD piniginis atlygis
2. Naujas aptakus svajonių automobilis, kurio vertė yra 500 000 USD
3.Svajonių namas, pirktas jūsų pasirinktoje šalyje
4. Vieno mėnesio atostogos (visiškai apmokamos) į jūsų svajonių turistinę vietą.
5. Vienerių metų golfo narystės paketas
6.A V.I.P gydymas visuose pasaulio oro uostuose 7.Bendras gyvenimo būdo pakeitimas 8.Pasiejimas prie Bohemian Grove
9.Mėnesinis 99 000 000 USD įmoka į jūsų banko sąskaitą kiekvieną mėnesį kaip nariui
10.Kas mėnesį rezervuota paskyrimas tarp 5 geriausių pasaulio lyderių ir 5 geriausių garsenybių pasaulyje.
Jei jus domina prisijungimas prie didžiosios brolijos iliuminuotų šėtoniškos rankos simbolių, susisiekite su mumis dabar šiuo el. Pašto adresu collonburr3@gmail.com

The great brotherhood dijo...

SVEIKI ATVYK TO Į GERĄJĄ BROTHERHOOD.
Ar norite būti „Illuminati“, kaip brolijos, kuri padarys jus turtingu ir garsiu pasaulyje bei turinčio galią valdyti aukštai pasaulyje esančius žmones, nariu. Ar esate verslininkas vyras ar moteris, menininkas, politikas, muzikantas, studentai, ar tu nori būti turtingas, garsus, galingas gyvenime, šiandien prisijungti prie Iliuminatų brolijos kulto ir gauti greitą turtingą sumą? 2 milijonai dolerių per savaitę ir nemokami namai. bet kur, kur pasirinksite gyventi šiame pasaulyje, taip pat gausite 20 000 000 JAV dolerių per mėnesį kaip atlyginimą,% 2026
PRIVALUMAI, SUTEIKTIEMS NAUJIEMS NARIAMS, KURIEMS PRISIJUNGĖ ILLUMINATI.
1. 800 000 USD piniginis atlygis
2. Naujas aptakus svajonių automobilis, kurio vertė yra 500 000 USD
3.Svajonių namas, pirktas jūsų pasirinktoje šalyje
4. Vieno mėnesio atostogos (visiškai apmokamos) į jūsų svajonių turistinę vietą.
5. Vienerių metų golfo narystės paketas
6.A V.I.P gydymas visuose pasaulio oro uostuose 7.Bendras gyvenimo būdo pakeitimas 8.Pasiejimas prie Bohemian Grove
9.Mėnesinis 99 000 000 USD įmoka į jūsų banko sąskaitą kiekvieną mėnesį kaip nariui
10.Kas mėnesį rezervuota paskyrimas tarp 5 geriausių pasaulio lyderių ir 5 geriausių garsenybių pasaulyje.
Jei jus domina prisijungimas prie didžiosios brolijos iliuminuotų šėtoniškos rankos simbolių, susisiekite su mumis dabar šiuo el. Pašto adresu collonburr3@gmail.com

The great brotherhood dijo...

SVEIKI ATVYK TO Į GERĄJĄ BROTHERHOOD.
Ar norite būti „Illuminati“, kaip brolijos, kuri padarys jus turtingu ir garsiu pasaulyje bei turinčio galią valdyti aukštai pasaulyje esančius žmones, nariu. Ar esate verslininkas vyras ar moteris, menininkas, politikas, muzikantas, studentai, ar tu nori būti turtingas, garsus, galingas gyvenime, šiandien prisijungti prie Iliuminatų brolijos kulto ir gauti greitą turtingą sumą? 2 milijonai dolerių per savaitę ir nemokami namai. bet kur, kur pasirinksite gyventi šiame pasaulyje, taip pat gausite 20 000 000 JAV dolerių per mėnesį kaip atlyginimą,% 2026
PRIVALUMAI, SUTEIKTIEMS NAUJIEMS NARIAMS, KURIEMS PRISIJUNGĖ ILLUMINATI.
1. 800 000 USD piniginis atlygis
2. Naujas aptakus svajonių automobilis, kurio vertė yra 500 000 USD
3.Svajonių namas, pirktas jūsų pasirinktoje šalyje
4. Vieno mėnesio atostogos (visiškai apmokamos) į jūsų svajonių turistinę vietą.
5. Vienerių metų golfo narystės paketas
6.A V.I.P gydymas visuose pasaulio oro uostuose 7.Bendras gyvenimo būdo pakeitimas 8.Pasiejimas prie Bohemian Grove
9.Mėnesinis 99 000 000 USD įmoka į jūsų banko sąskaitą kiekvieną mėnesį kaip nariui
10.Kas mėnesį rezervuota paskyrimas tarp 5 geriausių pasaulio lyderių ir 5 geriausių garsenybių pasaulyje.
Jei jus domina prisijungimas prie didžiosios brolijos iliuminuotų šėtoniškos rankos simbolių, susisiekite su mumis dabar šiuo el. Pašto adresu collonburr3@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

jacksonlord666 dijo...

Buen día


Mi nombre es John, miembro de los grandes Illuminati. Fui un hombre pobre antes de que un amigo mío cambiara mi vida para unirme a la organización que es Illuminati y lo hice, pero antes de decidir unirme, pregunto cuáles son los beneficios si únete, me dijeron primero si estoy listo para dar todos los pasos que me darán y sigo todo lo que me benefician 10,000 $ y decido seguir todas las instrucciones ahora estoy viviendo una buena vida y puedo ayudar a las personas a unirse envíenos un correo electrónico a leovincey08@gmail.com, aún puede enviarnos un mensaje a este número +2349033667873, únase a nosotros hoy

worldwideorderilluminati dijo...

Welcom a la organización mundial Illuminati orden del foro Europa. esta es una invitación abierta para que seas parte del conglomerado más grande del mundo y el alcance de la carrera. Al comenzar este año programa de reclutamiento y nuestra fiesta anual de la cosecha está casi a mano.contáctenos a través de nuestro oficial illuminati europe forum whatsApp número + 39-3512-433-107 o correo electrónico illuminatiworldwideeuropeforum@gmail.com...

Para su iniciación en línea.
No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro aviso de baphomet Unirse a las tarifas requeridas para procesar su membresía R666

Nota.. No aceptamos llamadas whatsap.

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de iluminación para el Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados, donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

Kwaku Lewis dijo...

ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS ... La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puedes lograr todos tus sueños al convertirte en miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI hoy. Nota: Los illuminati no aceptan sacrificios humanos o compartir sangre, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +233238666703

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
+ Una recompensa en efectivo de $ 600,000,000 USD
+ Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 250,000 USD
+ Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
+ Paquete de membresía de golf de un año si lo desea
+ Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
+ Un cambio total de estilo de vida
+ Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +233238666703

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Unknown dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
5. Paquete de membresía de golf de un año
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +1 802 715-3366
illuminatipriest2@gmail.com

Thomas dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
5. Paquete de membresía de golf de un año
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +1959242-7775
illuminatipriest2@gmail.com

Leonard Tyler dijo...

BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿ES USTED UN POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, EMPRESARIO O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA!

contáctenos hoy VIA: Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com
  
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón al ser miembro de la hermandad Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. sin sacrificio humano ... si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati contáctanos hoy VIA: Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com

Leonard Tyler dijo...

BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿ES USTED UN POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, EMPRESARIO O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA!

contáctenos hoy VIA: Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com
  
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón al ser miembro de la hermandad Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. sin sacrificio humano ... si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati contáctanos hoy VIA: Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

Mr SCHREIBER dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN RICO

Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los Illuminati en la red nuevamente, porque nunca confié en ningún Illuminati en la red desde que estaba una estafa, así que fui a pedirle dinero prestado a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijeron cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, solicité, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz y soy rica y le agradezco al Sr. Benson por todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, por favor avise a todos aquellos que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o Whatsapp: +1(816)908-8217 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.
https://wa.me/18169088217

Leonard Tyler dijo...

Únase a la fraternidad illuminati hoy ... abrace el último regalo de riqueza, fama, imagen personal, realización política, seguridad social y éxito divino en todos los campos de la vida ... escriba a nuestra plataforma de WhatsApp para seguir los procedimientos para obtener los beneficios integrados en la hermandad de los illuminati. WhatsApp / Call: +2348066921205
Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com

Leonard Tyler dijo...

¡¡¡Buenas noticias!!! ¡Buenas noticias! ¿Quieres vivir una vida rica, saludable y famosa?
vida. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? Vos si
¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? Vos si
quieres estar en poder y control? en caso afirmativo, aquí hay un buen consejo, solo únete al
"ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme?", La respuesta es
simple todo lo que tiene que hacer es contactarnos para ELEVARSE DE
POBREZA..

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Número de teléfono Texto / Whatsapp: +2348066921205

Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com


CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA COMO LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN Y DEBE
Tener más de 18 años.

GRACIAS....
EQUIPO RESPECTO
PLAN DE ILUMINACIÓN

illuminati temple dijo...


¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser miembro de los grandes Illuminati y comenzar a recibir $ 50,000,000.00USD mensualmente y ser popular entre otros y tener riquezas poderosas y famosas? Esta es la única posibilidad de ser de los Illuminati. Fui enviado por el alto jefe de la masonería. para traer 52 miembros a los Illuminati, obtuve 32, así que buscamos 20, así que trata de estar entre las veinte personas para ser rico, poderoso y famoso en el mundo, contáctanos por Whatsapp a través de: +2348147226753, o envíanos un correo electrónico en: illuminatiword0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

illuminati temple dijo...


¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser miembro de los grandes Illuminati y comenzar a recibir $ 50,000,000.00USD mensualmente y ser popular entre otros y tener riquezas poderosas y famosas? Esta es la única posibilidad de ser de los Illuminati. Fui enviado por el alto jefe de la masonería. para traer 52 miembros a los Illuminati, obtuve 32, así que buscamos 20, así que trata de estar entre las veinte personas para ser rico, poderoso y famoso en el mundo, contáctanos por Whatsapp a través de: +2348147226753, o envíanos un correo electrónico en: illuminatiword0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Sé rico para siempre, sé millonario, sé seguro y poderoso. Únete a la hermandad Illuminati hoy y sé rico para siempre. Se otorgan recompensas en efectivo y beneficios a todos los nuevos miembros. WhatsApp para iniciación +1(518)617-1036.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Join the Illuminati Brotherhood for money, power and security. Email: illuminatistar6666@gmail.com, or WhatsApp +1(518)617-1036.
BENEFITS AND REWARDS GIVEN TO MEMBERS.
1. A Cash Reward of USD $5,060,000 USD.
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $370,000 USD.
3. A Dream House bought in the country of your own choice.
4. Monthly payment of $80,000USD into your bank account every month as a member.5. Don't fail to see the Light, money and power in 3 days.6. No human sacrifices.
If you are interested in joining us, Email: illuminatistar6666@gmail.com or WhatsApp +1(518)617-1036.

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de la iluminación forman el Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde podéis recuperar vuestros sueños perdidos, y también donde podéis ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

ANTECEDENTES DE NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LAS LUCES.
1. Reembolso en efectivo de $550,000.
2. Un nuevo RAC Sleek Dream valorado en USD 150,000
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior - illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Unknown dijo...

Saludos desde la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de 650,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.


Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

Miracle Ben dijo...

Hola amigos, ¿estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati donde puedes convertirte en rico, famoso, poder y riqueza por el resto de tu vida? Beneficio otorgado a los nuevos miembros que se unen a la hermandad Illuminati $ 2,000,000 en su cuenta bancaria ...... $ 800,000 de salario semanal ......... Un valor de automóvil de $ 7.500,00 ....... $ 600,000,00 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. Cambios totales en el estilo de vida ... si está interesado, póngase en contacto con el agente Phillip en Whats-app para obtener más información (+2348147766277)

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de iluminación para el Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados, donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de iluminación para el Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados, donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

The great brotherhood dijo...

BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD.
¿Quieres ser miembro de los Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tendrá el poder de controlar a las personas en los lugares más altos del mundo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea. 2 millones de dólares en una semana, y una casa gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 20,000,000 de dólares estadounidenses mensuales como salario% 2026
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 800,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
5.Un año de paquete de membresía de golf
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio total en el estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove
9. Pago mensual de $ 99,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.
Si está interesado en unirse a nosotros en el símbolo de la mano satánica Illuminati de la Gran Hermandad, contáctenos ahora con este correo electrónico collonburr3@gmail.com

The great brotherhood dijo...

BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD.
¿Quieres ser miembro de los Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tendrá el poder de controlar a las personas en los lugares más altos del mundo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea. 2 millones de dólares en una semana, y una casa gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 20,000,000 de dólares estadounidenses mensuales como salario% 2026
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 800,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
5.Un año de paquete de membresía de golf
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio total en el estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove
9. Pago mensual de $ 99,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.
Si está interesado en unirse a nosotros en el símbolo de la mano satánica Illuminati de la Gran Hermandad, contáctenos ahora con este correo electrónico collonburr3@gmail.com

Illuminati Brotherhood Members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos 7. Ser millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Unknown dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de 650,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.


Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

Bill dijo...

Hola

PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DE DINERO Y PODER, ÚNASE AL ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +447399914462 o envíe un correo o
  (illuminati.temple1@yahoo.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y también obtienes 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Cita reservada para un mes con los 5 mejores del mundo
Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si estás interesado llama
Whatsaap él en +447399914462) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminati.temple1@yahoo.com) para iniciación inmediata en línea

Szandor Lavey dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +2348147226753

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 5 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtener 90,000,000 de dólares al mes como salario …

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminatiword0666@gmail.com
Whatsapp: (+2348147226753)

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos 7. Ser millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos 7. Ser millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de iluminación para el Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados, donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
Sin sacrificios humanos
7. Ser millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de iluminación para el Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados, donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

Anónimo dijo...

Hola, me llamo James Walter. Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice mi mejor esfuerzo para ser miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de finalmente encontrar un testimonio en línea. Así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los materiales rituales que costaban $ 335, y en el Mientras tanto, me han estafado hasta $ 5,000 antes de contactar a mi jeffery. Lo que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Ya tengo la suma de $ 15 millones en mi cuenta personal en solo dos meses, y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati. Y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril buscando ayuda aquí. Entonces, lo que debe hacer ahora es ponerse en contacto con el agente y hacerle saber que desea ser miembro de los Illuminati. Correo electrónico oficial: greatestilluminati4@gmail.com ¿Cuál es la aplicación: 1 (929) 267 3902 CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo James Walter. Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice mi mejor esfuerzo para ser miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de finalmente encontrar un testimonio en línea. Así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los materiales rituales que costaban $ 335, y en el Mientras tanto, me han estafado hasta $ 5,000 antes de contactar a mi jeffery. Lo que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Ya tengo la suma de $ 15 millones en mi cuenta personal en solo dos meses, y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati. Y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril buscando ayuda aquí. Entonces, lo que debe hacer ahora es ponerse en contacto con el agente y hacerle saber que desea ser miembro de los Illuminati. Correo electrónico oficial: greatestilluminati4@gmail.com ¿Cuál es la aplicación: 1 (929) 267 3902 CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

Unknown dijo...

Hola Únete a los grandes Illuminati hoy y
hacerse rico y famoso. ¿Estás buscando sabiduría y
conocimiento? ¿Eres un hombre / mujer de negocios, pastor,
político, músico, doctor, futbolista, estudiante? Vos si
quieres ser un artista o actor famoso (e t.c) y quieres
ser rico, poderoso y famoso en el mundo? Disfruta el
Illuminati New World Order y deja que tus sueños se hagan realidad
a través de, hágase miembro hoy y reciba la suma de $ 300,000 dólares
cada semana estás listo para ser parte ... ¿estás interesado en unirte?
Whatsapp Mr Frank en +491639478840
Correo electrónico: illuminatistar74@gmail.com
Gracias..

Anónimo dijo...

Hola, espectador. Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la Campana Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice mi mejor esfuerzo para ser miembro de la campana, pero fui estafador varias veces, antes de que finalmente encontrara un testimonio en línea, así que contacté al agente, tenía tanto miedo que me pediría mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 200 usd que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir Muchas empresas con todo esto. Tengo una suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido mundialmente por el negocio que me dieron los Illuminati. Y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también están buscando ayuda aquí, son su oficial.
correo electrónico: illuminatiagent2020@gmail.com
¿Cuál es la aplicación: (+2347053150402)
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR A LOS 18 AÑOS.

dr daniels dijo...

Illuminati es una de las familias más poderosas, únete a nosotros hoy y conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes la capacidad de actuar o producir un efecto, los contactos pierden fe en WhatsApp con este número +2347037154192 gracias

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati !!!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp vía: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatiworldstar666@gmail.com, Viber o WhatsApp +1(607)463-8998.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos 7. Ser millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatiworldstar666@gmail.com, Viber o WhatsApp +1(607)463-8998.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatiworldstar666@gmail.com, Viber o WhatsApp +1(607)463-8998.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos 7. Ser millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatiworldstar666@gmail.com, Viber o WhatsApp +1(607)463-8998.

Leonard Tyler dijo...

🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺FailNo dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, por favor, envíenos un WhatsApp al +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a agenttaylor666@gmail.com

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No hay sacrificios humanos.
7. Sé millonario.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatiworldstar666@gmail.com, o WhatsApp +1(607)463-8998.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No hay sacrificios humanos.
7. Sé millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatiworldstar666@gmail.com, o WhatsApp +1(607)463-8998

Szandor Lavey dijo...

Hello!!! Do you want to be a member of the great illuminati and start receiving 50,000,000,00USD monthly and be popular among others and have riches and fame,,this is the only chance of being of the illuminati..I was sent by the freemason high chief to bring 52 members into the illuminati,I have gotten 32,so we looking for 20,,so try and be among the tweenty people to be rich and famous,contact us Via WhatsApp: +2348147226753 ,Or Email us on:greatilluminati0666@gmail.com , so we can begin the joining process

illuminati temple dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO;
¿Eres emprendedor, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 10 millones de dólares estadounidenses. $ 10,000,000 USD, una semana y automóvil y casa gratis en cualquier país de su elección.
está interesado Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de Via;
Whatsapp: +33758476136
Correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos de la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde podrá recuperar sus sueños perdidos, y también donde podrá ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650.000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros que se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

illuminati temple666 dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: ( +33758476136 )
¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 18 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com o Whatsapp: ( +33758476136)

Leonard Tyler dijo...

No dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que pretenden ser agentes de los Illuminati. Cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es por PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, envíenos un mensaje de WhatsApp al +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a leonardtaylorr666@gmail.com

Leonard Tyler dijo...

No dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que pretenden ser agentes de los Illuminati. Cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es por PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, envíenos un mensaje de WhatsApp al +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a leonardtaylorr666@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos de la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirte a la hermandad de los Illuminati donde podrás recuperar tus sueños perdidos, y también donde podrás ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650.000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros que se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 250,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo. A Bohemian Grove Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.🔺
🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.🔺
🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680,500 USD🔺
🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
🔯 6. No hay sacrificios humanos. 🔺
🔯 7. Sea millonario🔺
Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

William smith dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: + 44-151-808-0064

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
Whatsapp: (+ 44-151-808-0064)

William smith dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: + 44-151-808-0064

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
Whatsapp: (+ 44-151-808-0064)

Unknown dijo...

Fail Don't stop seeing the light.  We are aware that there are many people here on social media pretending to be agents of the Illuminati.  Be careful, not all the ones you see are real.  This organization is for PEACE, WEALTH, POWER and FAME.  The organization does not require human or blood sacrifices.  If interested, please send us a WhatsApp message at +18724009451 email us at templelight666@gmail.com

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS PARA LOS MIEMBROS.
🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.🔺
🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.🔺
🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680,500 USD🔺
🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
🔯 6. No hay sacrificios humanos. 🔺
🔯 7. Sea millonario🔺
Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.🔺
🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.🔺
🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680,500 USD🔺
🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
🔯 6. No hay sacrificios humanos 🔺
🔯 7. Sea millonario🔺
Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1661-777-5633

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debes tener al menos 20 años antes de poder contactar con nuestros socios.
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o
Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

illuminati temple666 dijo...

Hola, Únase a la Hermandad Illuminati hoy y conviértase en millonario, una suma instantánea de $ 5,000,000,00 USD millones de dólares con una casa gratis en cualquier lugar del mundo que elija para vivir y también obtenga poder, influencia, riqueza, fama de buena posición incluida con $ 5000 dólares mensual como salario, si está interesado, comuníquese con nosotros con sus detalles completos a través de Whats-app A través de: +2348119239306, https://wa.link/55v0xx, o correo electrónico a través de: greatilluminati0666@gmail.com, diga sí a tus sueños. Salve Lucifer
TENGA EN CUENTA ANTES DE CONTACTARNOS .......
¡Cuidado con los estafadores!

Debe tener 18 años o más para comunicarse con nuestro agente.
Whatsapp: +2348119239306, https://wa.link/55v0xx

james william dijo...

BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser alcanzados por completo, si de verdad quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactarte para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail.
correo electrónico directo a :( garretfardz@gmail.com)
Número de Whatsapp: +1 (713) 543-8131

jameswilliam dijo...

BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser alcanzados por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactarte para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail ... ..
Correo electrónico directo a: (jameswilliamilluminate@gmail.com)
Número de Whatsapp: (+234803388 0905) !!!

Leonardo Taylorr dijo...

¡¡¡Buenas noticias!!! Buenas noticias !!!, Quieres vivir una vida rica, sana y famosa. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? ¿Quieres tener el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo, simplemente únase a la “ORGANIZACIÓN ILLUMINATI”, puede preguntar “¿Cómo puedo unirme?”, la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es contactarnos para ELEVARSE DE LA POBREZA.
No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Número de teléfono Texto / Whatsapp: +16042653087
Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com

CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA DE REGISTRO Y USTED DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.
GRACIAS .... EQUIPO RESPECTO AL PLAN ILUMINACIÓN

Leonardo Taylorr dijo...

¡¡¡Buenas noticias!!! Buenas noticias !!!, Quieres vivir una vida rica, sana y famosa. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? ¿Quieres tener el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo, simplemente únase a la “ORGANIZACIÓN ILLUMINATI”, puede preguntar “¿Cómo puedo unirme?”, la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es contactarnos para ELEVARSE DE LA POBREZA.
No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Número de teléfono Texto / Whatsapp: +16042653087
Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com

CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA DE REGISTRO Y USTED DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.
GRACIAS .... EQUIPO RESPECTO AL PLAN ILUMINACIÓN...

Unknown dijo...

✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
🔯 6. No hay sacrificios humanos 🔺
🔯 7. Sea millonario🔺
Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
🔯 6. No se permiten sacrificios humanos.
🔯 7. Sea millonario🔺
Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
🔯 6. No hay sacrificios humanos 🔺
🔯 7. Sea millonario🔺
Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
🔯 6. No hay sacrificios humanos. 🔺
🔯 7. Sea millonario🔺
Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Sharon Kate dijo...

HELLO
the viewer is here to share my testimonial on how I finally joined the Illuminati hood and became RICH, FAMOUS AND POWERFUL, I did my best to become a member of the hood but I was ripped off several times , before finally coming across a testimony on the net so I contacted the agent, I was so afraid that he would ask me a lot of money before I could join the hood but to my surprise he only asked to buy the items I made and today I am so happy to tell the world who is wealthy and has been able to build many businesses with it all, I have the sum of 20 million dollars on my personal account and i am also known worldwide with the affairs which have been entrusted to me by the Illuminati and which also have the power to do what i want ... I know a lot of people can be on my way and seek help here is their
official email: illuminatibrotherhood5555@gmail.com
ICQ 757580619
www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati
Beware of scammers, and you must be above the age of 18.
WhatsApp contact +3197005033695

Mizrahi Gerald dijo...

BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

¡¡¡Cómo unirse a la hermandad Illuminati666 !!! Llama o Whats'App +1 (631) 215-3778.Email-illuminatistar6666@gmail.com ¿Estás en Alemania, EE. UU., Europa o en cualquier parte del mundo y quieres ser rico, famoso y poseer poder?
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 1,000,000.00 USD después del inicio.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 330,000 USD
3.Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
4. Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
Paquete de membresía de golf de un año
6.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
7.Un cambio total de estilo de vida
8. Acceso a Bohemian Grove.
Pago mensual de $ 50,000,00 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
10.Un mes reservado. Cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Póngase en contacto con Whats'App +1 (631) 215-3778.Email-illuminatistar6666@gmail.com si desea unirse,

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

¡¡¡Únete a la hermandad Illuminati666 !!! WhatsApp +1(631)215-3778. Correo electrónico: -illuminatistar6666@gmail.com
¿Estás en Alemania, Estados Unidos, Europa o en cualquier parte del mundo y quieres ser rico, famoso y tener poder?
SE OTORGAN BENEFICIOS Y RECOMPENSAS EN EFECTIVO A NUEVOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 10,000,000.00 USD después del inicio.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 630,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
Paquete de membresía de golf de un año.
6.Un tratamiento V.I.P en todos los Aeropuertos del Mundo.
7.Un cambio total de estilo de vida.
8. Acceso a Bohemian Grove.
9. Pago mensual de $ 50,000,00 USD en su cuenta bancaria todos los meses.
10.Un mes reservado una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Póngase en contacto a través de WhatsApp +1(631)215-3778. Correo electrónico: -illuminatistar6666@gmail.com si desea unirse.

illuminati europe headquarter dijo...

¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO! EN CUANTO A SER MIEMBRO DEL GRAN ILLUMINATI, LE DAMOS LA BIENVENIDA. Sea parte de algo rentable y especial (BIENVENIDO AL MUNDO DE ILLUMINATI). ¿Es usted POLÍTICO, INGENIERO, DOCTOR, ANIMADOR, MOD EL, GRADUADO / ESTUDIANTE, O TIENE EN MENTE AMPLIAR SU NEGOCIO PARA CONVERTIRSE EN GRANDES MENTES. También es importante saber que para convertirse en miembro y ganar la suma de $ 100,000,000, como salario mensual de membresía Illuminati. "OPORTUNIDAD" La gran Organización Illuminati te hace rico y algunos de estos famosos DORADOS en el mundo, te sacará de la base y te llevará a mayores alturas si siempre has aspirado a serlo y juntos gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. contáctenos con correo oficial: illuminatieuropeheadquarter@gmail.com o nuestro wahtsapp +34632600778.

illuminati europe headquarter dijo...

¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO! EN CUANTO A SER MIEMBRO DEL GRAN ILLUMINATI, LE DAMOS LA BIENVENIDA. Sea parte de algo rentable y especial (BIENVENIDO AL MUNDO DE ILLUMINATI). ¿Es usted POLÍTICO, INGENIERO, DOCTOR, ANIMADOR, MOD EL, GRADUADO / ESTUDIANTE, O TIENE EN MENTE AMPLIAR SU NEGOCIO PARA CONVERTIRSE EN GRANDES MENTES. También es importante saber que para convertirse en miembro y ganar la suma de $ 100,000,000, como salario mensual de membresía Illuminati. "OPORTUNIDAD" La gran Organización Illuminati te hace rico y algunos de estos famosos DORADOS en el mundo, te sacará de la base y te llevará a mayores alturas si durante mucho tiempo has aspirado a serlo y juntos gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. contáctenos con correo oficial: illuminatieuropeheadquarter@gmail.com o nuestro wahtsapp +34632600778

illuminati europe headquarter dijo...

Pertenezca a los Illuminati hoy y busque la luz. El dinero, el poder, la fama y la riqueza se vuelven

su título a lo largo de su generación y vea cómo sus sueños se hacen realidad. Si usted es

Interesado en unirse a la Sede Mundial Illuminati en (Europa), envíenos un correo electrónico

hoy dia. Correo electrónico: Illuminatiworldwideordorder@gmail.com
O whats-app us .. +34632600778

Para tu iniciación online.
No importa donde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro Baphomet.

NOTA .. No aceptamos llamadas de WhatsApp.

https://www.gaia.com/article/what-is-thilluminati

Andre kurt dijo...


¡¡¡Cómo unirse a la hermandad Illuminati666!!! Llama o Whats’App +393509694659 ¿Estás en Alemania, EE. UU., Europa o en cualquier parte del mundo donde quieras ser rico, famoso y poseer poder? 1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 500,000, 00 USD después del inicio. 2. Un Auto nuevo y elegante de ensueño valorado en USD $ 100,000 USD 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección 4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus sueños. 5.Paquete de membresía de golf de un año 6.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total de estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove. 9. Pago mensual de $ 300,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado. Cita con los 5 líderes mundiales y las 5 celebridades principales del mundo, contáctenos. Correo electrónico-wlordpaulwalker@gmail.com, whatsap-+393509694659

Mizrahi Gerald dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adamsscott dijo...

Póngase en contacto con el Sr. David Mark en el correo electrónico joinIlluminati1122@gmail.com o Whatsapp +2348140101327, CÓMO LA HERMANDAD ILLUMINATI ME HACE RICO Y FAMOSO. Soy miembro de la hermandad illuminati, quiero dar gracias al Señor Lucifer, por lo que ha hecho por mí, cambió mi vida, trajo alegría y felicidad a mi vida, estoy viviendo una buena vida hoy es porque de la hermandad illuminati, he intentado toda mi vida unirme a la hermandad illuminati, me estafaron muchas veces pero todavía no me doy por vencido, porque cuando te rindes en la vida, la vida también se rendirá en los humanos, si tú Me han estafado tantas veces, mi consejo para ustedes es que no se rindan, porque la hermandad de los illuminati es real, me uní a los illuminati reales pagando solo $ 300 usd, para unirme a los illuminati, quiero que todos sepan hoy, lo hacen pague dinero para unirse, mi consejo para todos ustedes es que se decidan y se unan a la hermandad illuminati, cuando se completó mi proceso de iniciación, la cantidad de beneficios que se me otorgó es de $ 1,000,000 para comenzar una nueva vida, esta es la razón por la que yo no puede dejar de saludar a la hermandad illuminati, si tiene algún tipo de problema Como apoyo en la vida, mi consejo para usted es que se una a la hermandad illuminati para que todos sus problemas se puedan resolver en la vida, para unirse a la hermandad illuminati puede contactar al Sr. David Mark en el correo electrónico joinIlluminati1122@gmail.com o Whatsapp + 2348140101327

Engr alessandro dijo...

JOIN ILLUMINATI HOME OF RICHES,FAME AND POWER,FROM ANY COUNTRY, call or what'sapp +2348114880069 for quick