martes, junio 27, 2006

Las filosofía de los Maestros Illuminati ...


1. El hombre es inherentemente bueno.

2. Todos los problemas del hombre son resultado de un mal ambiente. Por tanto, todos los problemas del hombre pueden ser curados si tan sólo se cambia su ambiente .

3. La razón del hombre es suprema, y si se deja irrestricta por el dogma religioso, podría crear una utopía terrenal.

4. El maravilloso fin justifica cualquier medio necesario para lograrlo*

*Esta creencia es un corolario a la creencia de que el hombre puede alcanzar la felicidad reestructurando su ambiente. Entonces, cualquier acción, incluso la matanza sistemática de personas, puede justificarse si adelanta la noble causa.

Lo escrito aquí es para la consideración de todos y es simplemente textual no es en si al 100% lo que yo creo implemente porque no creo que "El maravilloso fin justifica cualquier medio necesario para lograrlo" eso esta claro ya que esta filosofía puede ser extremista y llevar a la muerte de millones de personas (filosofía Nazi) que es una tontería, para lograr la perfección de la raza humana y el bien común no es necesario el exterminar a los individuos “imperfectos” ya que en si nadie es perfecto al 100%, lo que se debe hacer es educar, hacer crecer y perfeccionar a la raza con el tiempo y sacando de cada ser lo mejor de si para el bien común…

Illuminati…

43 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA GUAPO, DEJAME DECIRTE QUE CADA VEZ ME SORPRENDO DE TU IMPETU, ME REFIERO A QUE ERES ALGUIEN QUE LE GUSTA LLEGAR AL FONDO DE LAS COSAS, SER OBJETIVO Y ANALITICO EN LO QUE TE ATRAE. PRUEBA DE ELLO ES QUE MUESTRAS UNA AMPLIA INFORMACIÓN SOBRE LOS ILUMINATTI NO DEJANDOTE GUIAR POR LO PRIMERO QUE VES. ME SIENTO MUY CONTENTA DE FORMAR PARTE DE ESTO PUES ES REALMENTE INTERESANTE. NO DUDO QUE LLEGUES MUY LEJOS. NO NECESITO DECIRTE QUE CUENTAS CONMIGO.
ATTE
PRINCESITA

Illuminati online dijo...

Muchas gracias Princesita y gracias por plasmar lo que piensas de mi en mi blog, si de hecho vamos a la par con ese articulo tan interesante que leo ahora del cual seguires escribiendo aqui.

Gracias por tu apoyo y tambien cuneta con el mio... Saludos...

Illuminati...

LUA dijo...

La pregunta seria "Es excesivamente BUENO el fin como para matar?", y la respuesta no creo que sea un si con un porcentaje completo de veracidad, no para personas con sentimientos y con la persepcion de lo que la vida significa...

Me agradaron los puntos que resumiste de los illuminatis a excepcion de ese "Fin" que justifica los medios, me gusta leer lo que ronda tu mente, gracias por compartirlo.

Saludos Y besos

BALBY

Illuminati online dijo...

Claro el fin en realidad no justifica totalmente los medios y mas cuando se quiere pasar pon encima de la vida de seres humanos constantes y pensantes...

Es un verdadero placer leerte y tienes razon la vida significa mucho simplemente lo es todo o nada para cada ser humano...

Illuminati...

Juanma Sincriterio dijo...

Totalmente de acuerdo. El fin nunca justifica según qué medios.

Si me permites la osadía, me gustaría recomendarte las novelas de Robert Anton Wilson. Es una autoridad del "tema illuminati", escribe mucho mejor que Dan Brown y está mucho más documentado. Y fue un pionero a la hora de hacer novelas sobre illuminati. Sus libros son toda una experiencia, y estoy seguro de que te encantarían. Si es que no lo conoces ya, claro.

Saludos afectuosos desde una esquina de España!

Illuminati online dijo...

que buena recomendacion juanma!!! aun no lo se todo y creemelo soy un ignorante y me puse a leer de Robert Anton Wilson y sus teorias estan muy interesantes...

Illuminati...

Ron dijo...

Hola Me llamo Ron, quisiera saber mas de los Illuminati, puedes mandarme informacion me parece una forma perfecta de pensar.

Saludos
Mi correo personal es
ronaldmark@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola k tal, antes que nada me parece muy bueno tu blog, me parece muy interesante tambien el tema de los illuminati, ultimamente he pasado algo de mi tiempo pensando en ese tema desde que escuche hablar de el.
igual que a ron tambien me gustaria saber un poco mas al respecto, mi correo es el>
lav_tetra@hotmail.com

Ary dijo...

Hola!
La verdad creo que estoy sobreinformada respecto a este tema y buscar más información en la red me parece un chiste casi, ya que está de dios saber si la cosa es verdad u otro chiste de la red, por lo que me encantaría hablar contigo, de la manera que sea posible para saber la opinión de una persona, aparentemente, o instruído o 'miembro de' el foco de conflicto =D...
No husmeé más allá de la página propiamente tal, por lo que también me gustaría saber cosas de ti, como por ejemplo de dónde eres, qué edad tienes y más adelante, si me lo permites, claro, aprender y conocer más de este tema. Me da un poco de no sé qué dejar mi correo, así que me limitaré a ver si mañana o dentro de un rato existe respuesta a mi comment, para iniciar el diálogo.

(tengo blog pero no quise postear desde allí por razones que quizá más adelante te explique)

Gracias por atender mi invitación.


Ary

Andrew dijo...

hola a todos soy illuminationline, deje este blog porque se cambia de pensar y de ser conforme se evoluciona pero se mucho del tema porque me fascino, este es mi mail: omegavirus00@msn.com y mi actual blog es http://yobipolar.blogspot.com/

Saludos...

Anónimo dijo...

Saludos
Sin lugar a duda concuerdo con los primeros puntos expuestos, con el que tengo discrepancia es con el tercero, si bien los dogmas religiosos son la causa de conflictos, el hombre tiene la necesidad de creer en algo o algien. Tambien comparto la idea de cuando el hombre deje de anteponer a sus dioses y nos veamos como iguales el mundo cambiara.
Sobre el cuarto punto, pienso que la formacion de cada persona es la que determina la nobleza de esta. La felicidad solo es un estado de la conciencia humana, lo que a mi me puede causar felicidad a otros no, yo puedo ser feliz deborando libros, mientras que para el resto del mundo su felicidad seria una cuenta bancaria con miles de dolares, como repito la formacion y la informacion que cada persona recibe es la que determina sus elevado o carente conciencia de la vida.

Y solo termino diciendo:
los iluminados no naces, se forman.

mickys dijo...

ami me gustaria saver, que les parece a los illuminati, nuestras visceras.

se que nuestra sangre les encanta, es su pasion.

realmente estamos tan buenos, que nos kieren matar a todos??

como nos prefieren, al ajillo o crudos?

otra pregunta ke me ago muchas veces es.........

si un illuminati, nace karnivoro, y se come a los humanos, pero al hacerse mayor se vuelve vegetariano...........de que lado de las dos aceras esta???¿¿?

que los illuminati, no se preocupen tanto de david icke, y demas gente ke kiera destruir las ordenes......si total ellos mismos ara ke pete la tierra, kon los illuminati los humanos, y todos los que ayan dentro juntos!!

otra cosa ke me pregunto es...........si son tan inteligentes, como para aver dominado a la raza humana, governarnos,y enrikecerse avase de nosotros.........como eske al final van a sucidarse, probokando una 3 guerra mundial??entonces para ke tanto royo??

bueno pues eso, saludos a Satan, a la bestia, a la logia, al anticristo, y al 666, que son todo gente muy maja, y no tienen malicia ni nada.....si total, nos matan porke tienen hambre pa komernos y eso!! xDD

si Bush era bueno...el unico problema es que nacio de Satan......y claro eredo sus genes.......

:)

hay.......menos mal que "Yo Soy" el "Ser"

:)

mickys dijo...

otra cosa que no entiendo.........y me deja muy desconcertado, la verdad.

si George Bush (la bestia) y el anticristo (que yo creo que es Barak Obama, pero aun tengo dudas)saven que haciendo tanto mal como van a hacer, ellos mismos van a morir, (porque yo se que ellos dos lo saven) como esque sigen adelante con el plan illuminati y el plan de satan de la 3 guerra mundial??

ellos saven que haciendo tanta malicia, al final les espera la muerte.........como pueden seguir por ese camino tan blasfemo, y tan malvado??

realmente Jesus, demostro ser rey de reyes y señor de señores, pues perdono a todos, aun saviendo lo que le esperava..........yo seguire sus pasos.

pues no puedo concevir tanta maldad, si se que al final me espera la muerte.

jamas odiare a un humano ni aun illuminati, ni le deseare ningun mal.

ellos son el mal en persona, llevado al caso extremo, de detrozar toda la vida en el planeta tierra, con su plan,malvado de conkista, incluso saviendo ke ellos mismos moriran.

es la locura llevada al extremo.

yo no puedo concevir algo tan malvado en mi mente, si tengo que morir prefiero que sea ayudando a los demas, y perdonando a todos, antes que siendo tan satanico y retorcido....

es una locura, losiento.

Anónimo dijo...

HOLA COMO HAGO PARA EVITAR HASTA SIERTO PUNTO, UNA ANDANADA DE PROBLEMAS QUE SE ME ACRECIENTAN CADA DIA SALGO DE UNO Y ME SALEN OTROS ES DESESPERANTE,POR MAS QUE LUCHO NO ENCUENTRO SALIDAS GRACIAS.

HBR dijo...

"HOLA COMO HAGO PARA EVITAR HASTA SIERTO PUNTO, UNA ANDANADA DE PROBLEMAS QUE SE ME ACRECIENTAN CADA DIA SALGO DE UNO Y ME SALEN OTROS ES DESESPERANTE,POR MAS QUE LUCHO NO ENCUENTRO SALIDAS GRACIAS."

No existe una formula para resolver los problemas, tiene solución tu problema? entonces de que te preocupas, solucionalo!

No tiene solución tu problema, que te preocupa entonces?

Soy Illuminati online, ahora escribo en: http://elgranpez-hbr.blogspot.com/

Esacosis dijo...

Vamos a analizar lo que as contado:
los illuminatis sois los buenos, los anti illuminatis somos los malos. no será al reves?
por ejemplo, el dia anterior a la muerte de kennedy, kennedy dio un discurso sobre las sociedades secretas y los illuminatis, dijo ke la sociedad actual no permitia las socieciedades como los illuminatis, al siguiente día le habian metido un tiro en la cabeza, ke casualidad no?

MENSAJE COLECTIVO:
esto no es una interesnte enciclopedia sobre temas entretenidos, estan difuminando el ejmplo contrario, estan creando falsas retailas, esta poniendo de buenos a los illuminatis. si no me creeis visitad paginas como la mia, leed libros como extraterrestres, el secreto mejor guardado y no ayudeis a desarroyar esta falsa polemica

Anónimo dijo...

Me pregunto. Si los medios justifican mi supervivencia y si los justificaran. ¿ valdria la pena vivir asumiendo los medios ?.

Atte: Gab

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS...QUIERO SER UN VERDADERO ILUMINATI,,DE VERDAD ES MOMENTO DE UN NUEVO ORDEN,,,NO PODEMOS SEGUIR DESPERDICIANDO PENSAMIENTOS EN UN DIFUNTO DE 2000 MIL AÑOS,CUANDO PODRIAMOS PENSAR EN EL MEJORAMIENTO DE LA ESPECIE,,HAY QUE ACABAR CON LOS PREDICADORES DE LA MUERTE,,,ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ORIENTARA MAS A FONDO,,,Y UNIRME EN SERIO

Buscador de la Verdad dijo...

Me entristce mucho que tantas personas que ignoran de que va todo esto en realidad caigan en la mentira del creador de este bolg.
El creador de este blog no para de desacreditar la información correcta sobre la secta en cuestión (los illuminati).
Le pido a todo aquel que lea este mensaje que tenga cuidado antes de meterse en problemas, que se documente correctamente antes de caer en esta trampa.

Anónimo dijo...

Jajajjaa me estoy riendo una barbaridad xD no seras nazi pero poco te falta jaja
Has dicho que hay que crear una raza perfecta pero que la idea de matar a las razas segun tú "imperfectas" es precipitada, que es mejor "educar a los imperfectos". xDD pero tu quien eres para decidir la cultura que quiera tomar cada persona¿?

Anónimo dijo...

QUE BARBARIDADES HAY EN ESTA PAGINA SEÑORES. SOY PERIODISTA Y ESPECIALIZADO EN LA PUBLICIDAD Y EN EL MERCADEO. YO LES QUIERO SUGERIR QUE SI LES GUSTA EL TEMA ILUMINATTI DEDIQUEN MAS SU TIEMPO A INVESTIGAR CON PROFUNDIDAD ANTES DE OMITIR CUALQUIER OPINION, SIN BASE, SIN ARGUMENTOS Y MUCHO MENOS QUERER ENTRAR EN EL MUNDO DE ELLOS. EL DUEÑO DE ESTA PAGINA SABE LO QUE ESTA HACIENDO Y POCOS SABEMOS QUE LE ESTA RESULTANDO ATRAYENDO A UNA SOCIEDAD INGNORANTE (QUE ES LA MAS FACIL DOMINAR) HACIA ELLOS. PIENSEN MUCHACHOS Y SEÑORES. LO ESCRITO ESCRITO ESTA YA... NADIE LO VA A PODER CAMBIAR. PARA QUE EXISTA UN HOMBRE QUE DOMINE AL MUNDO DEBE HABER UN GOBIERNO QUE LO APOYE Y ES EL QUE SE ESTA FORMANDO ACTUALMENTE. INVESTIGUEN QUE SIGNIFICA EL G-7, G-8 Y G-9. MUCHAS GRACIAS NO LES HABLABO MAS NADA PARA QUE PIENSEN

Anónimo dijo...

iluminati los iluminados solo sigue al que todo lo ve

Anónimo dijo...

Senor Amigo, Penelope Cruz es Illuminati. Forma parte de grupos secretos en Los Angeles y Hollywood (California).Pocos personas lo sabe. Yo conozco amigo mexicano que me dice esto, y que hay muchos actors que son de secretas organisaciones. We'll never know the Truth!!. Grasias amigo.

Anónimo dijo...

Hola, quisiera preuntarte algunas cosas, me interesa mucho de lo que hablas y quisiera tener mas información al respecto, te dejo mi correo para que me hagas favor de escribirme darth_uma@hotmail.es
Espero tu mensaje
Gracias

Anónimo dijo...

NO SABEN LO QUE DICEN SOY HIJO DE UN V:.M:. I:. Y NO SABEIS QUE OS ESPERA.

Anónimo dijo...

QUIERO SER UN ILUMINADO SIENTO QUE ENCAJO EN ESTE AMBIENTE Y QUIERO ESTAR BIEN CONMIGO MISMO

Luis dijo...

JAJA Me sorprende tu sisnismo y no porque sea inculto e estudiado muchas filosofias, estudiando cada suceso historico llena de masacres humanas, en pocas palabras no soy un ignorante, quienes defendemos la verdadera libertad, virtudes y valores del ser humano, no culpamos a otros por lo que nos acontece sabemos que el primer estupido esta en nosotros mismos muchas veces nos autodestruimos, pero quienes dicen basta, quienes dicen ¡basta deseo conocer la verdad! quienes tienen un pensamiento critico y un libre albedrio para poder elegir libremente y digo libremente "no libertinaje" tu y toda tu elite no van a seguir engañando a nadie sabemos donde esta el enemigo tanto en nosotros mismos como en los demas sin reponder asi con odio si no con optimismo y humanidad para poder entender y tolerar para asi no atentar de manera inconsiente aun contra ti y toda la gran elite de asesinos que te respaldan alguien me dio la verdad no fueron los hombres, ni ninguna entidad, alguien me dio la verdad , no lo dire para no entrar en conflicto de ideales pero al final somos una misma escencia, la verdad te sera mostrada al menos una vez en tu vida de ti depende valorarla.
Los Illuminati, ni ninguna guerra, ni ningun gobierno global sera la solucion, aqui mismo te afirmo resistiremos y venceremos con ayuda del maestro te encontraras perdido en el ultimo momento y no habra mas marcha atras , deseo lo mejor para ti y espero consideres tu postura puesto que los humanos no merecen lo que se les esta haciendo , al menos no los inocentes...aun estas a tiempo...y rogare por ti y por los tuyos.

Anónimo dijo...

q ver...disculpenme, ninguna de las personas q conforma este blog es iluminati.no tienen idea lo q significa ser.y x ignorantes como el dueño d esta cuenta..es q se malinterpreta la labor de los iluminati.a orden es tan secreta..q creanme..han caminado entre ellos y no se han dado cuenta...y xq??xq quiene s iluminati, esta conciente del amor q l faltan a los sere humanos..no hay brujeria ,ni magia negra,ni satanismo dentro de la orden.no hay destripamientos,nada..cuento de la iglesia popular..GABRIEL LOPEZ DE ROJAS(para quien lo conocesn)es un fanatico..farzante...mentiroso..eso no es ser iluinati..cuidence joveens,vivan en paz.sirvan a la humanidad,amen a sus familias,y veran q seran iluminados...caaizag...

Una persona que piensa dijo...

Para empezar, los illuminatis no son una sociedad secreta como muchos creen, y tu, individuo creador de este blog, debes admitir que eres un grandisimo idiota. Creas un blog de illuminatis pero según tu no estas de acuerdo con todo lo que plantean los illuminatis? estas consciente de las cartas posteadas en sitios illuminatis europeos? seguro que consideraste todas las cosas que implica un illuminati y todos los hechos de la historia que indican que NO son LOGICOS modelos a seguir? Eres solo un idiota mas que quiere llamar la atención, tirarsela de intelectual cuando en realidad no tienes ni puta idea de lo que estas hablando.

Anónimo dijo...

No me vengas con estas tonterias iluminati,hablas bonito, pero si eres iluminati, eres todo lo contrario de lo que te crees, pues estas hablando como un hombre libre, cuando muchos sabemos que los iluminati, estan atado de manos por el angel caido luzbel, y Tubalcain, ustedes los iluminati estan metidos en cosas horrendas como lo son el lavado de dinero, violaciones, trata de blancas,y todo lo que se pueda imaginar....para ustedes los iluminati todo lo bueno es todo lo que biene en contra de DIOS VERDADERO,la luz ganara, triunfaremos los iluminatis y yahve caeran,solo Dios es el mas grande de todos, ustedes compran y venden de todo, como prueba resumida, miren esto (Uno de los tantos videos que hay, pero este es verdadero y con imagenes reales):
http://www.youtube.com/watch?v=XEBWNLw_XBg&feature=results_main&playnext=1&list=PLE56663BE7D5FEA92

Anónimo dijo...

Que tristeza ver como un en el siglo 21 la humanidad sigue denigrando y teniéndole a lo desconocido como cuando crucificaron a Jesus de Nazaret, somos afortunados que nuestros hermanos los sabios y poderosos Illuminatis existan porque ellos son el único lazo real con los seres de luz que a lo largo de la historia nos an visitado! Yo tuve el honor de ser visitada por mis hermanos mayores y la paz y el amor que transmiten no se compara con nada, en 24 años en comprendido tantas cosas en la historia estan muchas respuestas como en la biblia que uno de los libros mas antiguos del mundo: Jesus dice mi reino no es de este mundo, Elias es ractado por un carro de fuego que volaba, La sabiduría de salomón, los viajes de Apolo, Que los encuentro con dios sean en su mayoría en lo alto de una montaña, y mucho mas hay seres en la tierra diferentes pertenecientes a otro linaje y debemos dar gracias a mis hermanos Illuminatis por seguir la comunicación y brindar tantos aportes a el planeta tierra yo siempre estaré con ustedes porque son mi carne, mi sangre fe y espíritu, mi fuerza vital y energías esta con ustedes hermanos mayores! angella_98@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tu no darse cuenta los ilominatis son poderosos. Como el papa goan pablo ll o como los artistas katy perry

Anónimo dijo...

Eres ignorante los ilominatis son los mismos predicadores

Anónimo dijo...

Si eres HIJO DE UN V.M.I tú porpio padre poede ser ilominati

Anónimo dijo...

Si eres HIJO DE UN V.M.I tú porpio padre poede ser ilominati

Anónimo dijo...

Amo ser ilominati mi padre es ilominati y poreso conozco a katy perry yo vido en los ángeles california mi padre era pover alta es multi millonario y conozco está religión i conozco a muchos artistas
:) AMO SER ILOMINATI

Anónimo dijo...

Hola la verdad esta es la primera vez que escribo quiero conocer mas y tal vez hablar con un ilumunati gracias AJ

Anónimo dijo...

Paso más fácil de convertirse en un miembro de pleno derecho
de la gran hermandad de Illuminati.Are usted un hombre de negocios o un artista, políticos y quieres convertirte en grande, de gran alcance y famosa en el mundo, únete a nosotros para convertirse en uno de nuestro miembro oficial today.you se le dará una oportunidad ideal para visite el Satanás y su representante después de matriculaciones se completa con usted, ningún sacrificio o la vida humana necesaria, hermandad Iluminati trae riqueza y famosos en la vida, usted tiene acceso completo a erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. Salario mensual y también se le paga de $ 25,000.000 Entonces póngase en contacto con nosotros Vía el: illuminati illuminus@hotmail.com,
Únase a nosotros hoy y hacer realidad sus sueños y aspiraciones

Anónimo dijo...

Los Illuminati no es Una Religión es una Sociedad Secreta que Trabaja por un Fin y quien crees que te esta escribiendo. Por Favor te Pido no Mal Interpretes Nuestra Ideología como una Religión, ya que estamos Infiltrados en Todas las Religiones M.T.ILLUMINUS

Dr Odi dijo...

ÚNASE A NOSOTROS SI USTED QUIERE ESTAR EN NUESTRA FRATERNIDAD. El Illuminati es una sociedad secreta extinta formada por un ferviente académico, Adam Westphalia en Baviera, 1776. El culto como su nombre sugiere, era un grupo de intelectuales que se unieron para infundir disciplina en sí mismos, infiltrarse en agencias gubernamentales y crear un nuevo mundo orden. Sin embargo, los Illuminati originales fueron disueltos por el gobierno de Bulgaria, cuando todas las sociedades secretas fueron prohibidas, aunque incluso antes de eso, fuertes problemas internos ya estaban llevando al culto de los Illuminati a la terminación. Eran los Illuminati del siglo XVIII. Los siglos 21 y 20 también tienen una secta Illuminati que en palabras que son más propensos a entender, se supone que te inscribir, te tire en su cadena de mando, le dan la iluminación, y luego, el poder, ya que va a jugar Sinewy papeles en el gobierno. Este artículo trata de traer a la luz, hechos acerca de los Illuminati modernos, y también ayuda al lector a unirse y utilizar las oportunidades aprovechadas por la secta, que son iluminación, enriquecimiento y empoderamiento. Los Illuminati hacen a la gente rica, famosa y asombrosamente poderosa. El Illuminati, que significa iluminación, purga su mente de todos los vestigios de la ignorancia, el atraso y la ingenuidad. Te saca de las ilusiones y ilusiones de las que has sido objeto por numerosas escapadas religiosas, y cuando te sientas aliviado de estos gravámenes no propicias, el éxito se vuelve inevitable. Sabiendo que muchos de nosotros no entendemos a los Illuminati como es, voy a seguir adelante para exponer sobre este maravilloso fenómeno y espero que cuando lleguen al último párrafo de este artículo, estarían en vías de convertirse en "iluminado". Sería bueno para el lector notar que los Illuminati del siglo XVIII no es lo mismo con los Illuminati modernos. El primero era un culto, mientras que el segundo era una conciencia. SI USTED QUIERE SER NUESTRO MIEMBRO USTED PUEDE email nosotros oyeyetemple@gmail.com.

mr johncifer dijo...

ILLUMINATI DINERO MUNDIAL
Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y el poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consisten en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
Suma instantánea de 300millones
Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
Elegir vivir en el mundo y también
100.000.000 dólares mensuales como
salario...
Si está interesado por favor rellene el formulario
Siguiente información
Este correo electrónico a continuación
(Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
ILLUMINATI.
Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
$ 120,000 USD
Una casa de ensueño comprada en el país de
Tu propia elección
Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
destino turístico.
Paquete de un año de Golf Membership
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio de estilo de vida total
Acceso a Bohemian Grove
Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
Su cuenta bancaria cada mes como
miembro
Un mes reservado cita con Top 5
Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
en el mundo.
Cuéntanos poco de ti
No hay juego sucio, no hay sacrificios y
Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

666 NUEVO ORDEN MUNDIAL 666

illuminati dijo...

LA NOUVELLE ANNÉE COMMENCE IL EST UN CHEMIN POUR VOUS POUR RÉALISER TOUT CE QUE VOUS VOULEZ DANS LA VIE CETTE ANNÉE JOIGNEZ-VOUS À LA GRANDE ILLUMINATI ET GAGNEZ VOTRE COEUR LE SOUHAIT ET VOS RÊVES VIENNENT VRAIMENT AUJOURD'HUI, JOIGNEZ-VOUS AUJOURD'HUI ET ÊTES RÉUSSIE DANS LA VIE, GIRL HERE EST UNE MANIÈRE À CE QUE VOUS N'AVEZ PAS RÉALISÉ DERNIÈRE ANNÉE .....
666 '' Voulez-vous être membre d'illuminati et acquérir instantanément et automatiquement la richesse, joignez-vous maintenant et obtenez votre cœur désir richesses, la célébrité, le pouvoir de faire ce que tout ce que vous voulez faire et contrôler les gens partout dans le monde appelez-nous ou whatsapp , Sur ce numéro +2348101333426). À notre mail (illuminatiworld46@gmail.com) joignez-vous maintenant et devenez un grand homme / femme

illuminati dijo...

LA NOUVELLE ANNÉE COMMENCE IL EST UN CHEMIN POUR VOUS POUR RÉALISER TOUT CE QUE VOUS VOULEZ DANS LA VIE CETTE ANNÉE JOIGNEZ-VOUS À LA GRANDE ILLUMINATI ET GAGNEZ VOTRE COEUR LE SOUHAIT ET VOS RÊVES VIENNENT VRAIMENT AUJOURD'HUI, JOIGNEZ-VOUS AUJOURD'HUI ET ÊTES RÉUSSIE DANS LA VIE, GIRL HERE EST UNE MANIÈRE À CE QUE VOUS N'AVEZ PAS RÉALISÉ DERNIÈRE ANNÉE .....
666 '' Voulez-vous être membre d'illuminati et acquérir instantanément et automatiquement la richesse, joignez-vous maintenant et obtenez votre cœur désir richesses, la célébrité, le pouvoir de faire ce que tout ce que vous voulez faire et contrôler les gens partout dans le monde appelez-nous ou whatsapp , Sur ce numéro +2348101333426). À notre mail (illuminatiworld46@gmail.com) joignez-vous maintenant et devenez un grand homme / femme