lunes, abril 10, 2006

ANTI-IILLUMINATI...

Diversas webs y foros de Internet ofrecen una información falsa sobre los Illuminati. Son propiedad de organizaciones, grupos y personas que desean principalmente la destrucción de ambas órdenes. Desean repetir el genocidio ocurrido contra los Illuminati en el siglo XVIII.

Veamos quienes son:

DAVID ICKE Y LOS CONSPIRANOICOS

David Icke es el más famoso conspiranoico dedicado a difamar y atacar a los Illuminati por Internet. Les atribuye todo tipo de conspiraciones absolutamente increíbles. La más famosa es la que asocia a los Illuminati con seres extraterrestres llamados reptilianos (sic). Los conspiranoicos inventan las conspiraciones más increíbles.

INTEGRISTAS CRISTIANOS

Diversas webs de cristianos integristas (católicos, protestantes, evangélicos, martinistas) se dedican a difamar y atacar a los Illuminati. Los argumentos de las difamaciones están relacionados con el satanismo, el Anticristo, el Nuevo Orden Mundial, etc.

NEONAZIS

Diversas webs neonazis también se dedican a difamar y atacar a los Illuminati. Los argumentos de las difamaciones están relacionados en este caso con el antisemitismo, el satanismo, la conspiración judía, el Nuevo Orden Mundial, etc.

MASONERÍA

La masonería moderna fue fundada en Londres en 1717, cuando las logias El Manzano, La Jarra y el Racimo de Uvas, La Oca y la Parrilla y La Corona se unieron y fundaron la Gran Logia de Londres, hoy llamada Gran Logia Unida de Inglaterra. Los fundadores de la nueva masonería eran pastores protestantes, es decir, clérigos cristianos, jamás iniciados en una logia masónica. Ellos alteraron o suprimieron buena parte de lo que les fue transmitido de forma irregular por las logias masónicas operativas. Desde el siglo XVIII, principalmente los masones de esta masonería clerical han difamado a los Illuminati.

MARTINISMO

El martinismo fue fundado por Martínez de Pasqually (1727-1779), el cual tuvo dos grandes discípulos: Louis Claude de Saint-Martin (1743-1803) y Jean-Baptiste Willermoz (1730-1824). El martinismo, una secta escindida de la masonería moderna, es cristiano e integrista, ya que sólo admite a cristianos y arremete contra los demás. Las difamaciones y ataques de los martinistas hacia los Illuminati, han sido una constante histórica.

SINARQUÍA

El ideal sinárquico, bastante unido al martinismo, defiende un sistema de gobierno totalitario, ejercido por tres “colegios” (el Consejo Cultural o Espiritual, el Consejo Judicial o Temporal y el Consejo Económico) que recuerda a los regímenes fascistas de la Europa de entre guerras del siglo XX. Esa visión está en las antípodas de la filosofía y la visión política de los Illuminati bávaros de todos los tiempos, los cuales siempre han aspirado a derrocar a la monarquía, los cultos de esclavos, el capitalismo...

Durante la guerra civil española, se cometieron en Francia atentados terroristas contra objetivos que apoyaban a las tropas republicanas. La gendarmería francesa desarticuló una orden secreta que se hacía llamar Cagoule (capucha). El gran maestre de la Cagoule era Jean Coutrot, quien al igual que diferentes miembros de la Cagoule, perteneció al Movimiento Sinárquico del Imperio.

En los últimos años, algunos martinistas sinárquicos han llevado a cabo una campaña difamatoria y ataques por Internet contra los Illuminati, al igual que diversos atentados.

Ser o no se Illuminati esa es la cuestion???

Illuminati...

29 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta todo esto de los illuminati quiero saber mas , desde que empece a saber de ellos hace mas de 5años me intereso y son geniales ya que sobrevivieron durante varios siglos en el seno de la masoneria hay que tener un chingo de valentia y desicion para hacer lo que hicieron y son tan pero tan pero tan chingones que todavia las cuatro iglesias de la iluminacion siguen intactas y tener a Bernini como su escultor infiltrado en el vaticano fue muy listo pd.: no me llamo guillermo

Anónimo dijo...

Realmente me parece muy interesante todo lo que he leído acerca de los Illuminati o los Iluminados, no tiene mucho que se acerca de ellos, pero desde que los he conocido, he desarrollado un gran interes por saber más al respecto, realmente me parece una historia increíble y me gustarí saber más acerca de ellos si realmente después de más de 400 años sigan vigentes y de igual froma participando en la e´xpansion del nuevo orden mundial.

Ruben Miguel dijo...

Hola

Buena Pagina, bueno quiero invitate aque visite Mi pagina Web nueva,ya que hablo los Temas de Conspiraciones,illuminatis,Nuevo Orden Mundial,Haarp,Tierra Hueca etc...etc,bueno tengo Videos hablado y Traduccido en Español que hablan sobre estos Temas, aqui esta mi Dirección:


http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/


http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/


Chao

Anónimo dijo...

ami me gustaria saver, que les parece a los illuminati, nuestras visceras.

se que nuestra sangre les encanta, es su pasion.

realmente estamos tan buenos, que nos kieren matar a todos??

como nos prefieren, al ajillo o crudos?

otra pregunta ke me ago muchas veces es.........

si un illuminati, nace karnivoro, y se come a los humanos, pero al hacerse mayor se vuelve vegetariano...........de que lado de las dos aceras esta???¿¿?

que los illuminati, no se preocupen tanto de david icke, y demas gente ke kiera destruir las ordenes......si total ellos mismos ara ke pete la tierra, kon los illuminati los humanos, y todos los que ayan dentro juntos!!

otra cosa ke me pregunto es...........si son tan inteligentes, como para aver dominado a la raza humana, governarnos,y enrikecerse avase de nosotros.........como eske al final van a sucidarse, probokando una 3 guerra mundial??entonces para ke tanto royo??

bueno pues eso, saludos a Satan, a la bestia, a la logia, al anticristo, y al 666, que son todo gente muy maja, y no tienen malicia ni nada.....si total, nos matan porke tienen hambre pa komernos y eso!! xDD

Anónimo dijo...

los falsos illuminati que aún existan como nostálgicos de los que existieron en sus inicios hace mucho tiempo, sólo decir que son gente fanática y peligrosa que debería estar más vigilada y contralada por las fuerzas de seguridad el Estado Español y se investigaran mejor las desapariciones de personas por si ellos están involucrados, y muchos investigadores del asunto dicen que lo están, así que están avisados y les seguirán la pista y tarde o temprano habrá más pruebas para encausarles, y si se descubre algo más pronto o más tarde tendrán que responder ante la Justicia Española e internacional por sus crímenes infames, no valdrán excusas tales como las del satanismo o luciferismo o sin ella.
Están psicopatológicamente enfermos/as quienes se afilian a una secta, además de hacerlo con una ingenuidad pueril pero tanto primitivismo acaba pasando factura, tanto a los incautos que caen en esas redes sectarias y sin posibilidad de salir, por las amenazas a las que están expuestos una vez dentro, es parecido a redes o células terroristas.

Harvíc dijo...

No se pero a mi criterio creo que el tipo de esta pagina esta loco pues parece defiende a esta clase de personas si es que así se les puede llamar, cosa que no creo.
Lo único que tengo claro es que son la peste mundial y como tal han creado toda esta mierda que nos rodea, la cual nosotros nos tragamos a diario sin preguntar porque. Por favor mas sentido común...Como es posible que unos pocos controlen una población mundial de aproximadamente 6500 Millones de habitantes, sinceramente somos muy brutos o es que vemos mucha televisión.

Anónimo dijo...

illuminati!!!
estube averiguando sobre ellos!!
es mui interesanteste este tema!!!

Anónimo dijo...

por que no simplemente vas al grano?haber dime para que crear una elite "secreta" o mejor dicho discreta para que?cual es su verdadera filosofia. sucks!

Anónimo dijo...

Vamos a analizar lo que as contado:
los illuminatis sois los buenos, los anti illuminatis somos los malos. no será al reves?
por ejemplo, el dia anterior a la muerte de kennedy, kennedy dio un discurso sobre las sociedades secretas y los illuminatis, dijo ke la sociedad actual no permitia las socieciedades como los illuminatis, al siguiente día le habian metido un tiro en la cabeza, ke casualidad no?

MENSAJE COLECTIVO:
esto no es una interesnte enciclopedia sobre temas entretenidos, estan difuminando el ejmplo contrario, estan creando falsas retailas, esta poniendo de buenos a los illuminatis. si no me creeis visitad paginas como la mia, leed libros como extraterrestres, el secreto mejor guardado y no ayudeis a desarroyar esta falsa polemica

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

HOLA ''ILUMINADOS'', MIERDA, EN VERDAD ME KGAN,,jeje ,,,,,,
TRATANDO D KONFUNDIR A LA GENT,,,,, KOMO K ESTAN KAGADOS,,,,,,,,,,,,,
C LES AKABA SU KUARTO D HORA......


ESPÉREMOS SOLO EL MOMENTO.......

L dijo...

Parece que ya no pueden ocultarse .. entonces intentan mentir...
asi como el zeitgeist que es otra mentira mas de ustedes...
Sus grandes pensadores son mas tontos y obvios de lo que pueden siquiera imaginar...

Esacosis dijo...

EXACTO! ALGUIEN QUE SABE DE BERDAD DE ESTOS TEMAS Y NO LAS MENTIRAS KE ESTAN CONTANDO AKI!!

Anónimo dijo...

mueran illuminatis se viene "Black hole korps" ya empesaremos a limpiar este planeta de los illuminatis

Anónimo dijo...

me interesaria saber cual es la filosofía de los illuminati. Como podemos ser parte de ellos.??

Anónimo dijo...

ati ali von sarotu oscure, illuminate deni da novo mondo
te asbro di tal sit da dig folch da illuminat, nicolaz misterio clase 38

Anónimo dijo...

conspiranoicos e illuminatis , están todos locos...sois unos intelectuales quizá, quizá no tanto, pero ambos bandos están re-locos.

la verdad está en la propia mente, la capacidad de crecimiento es interna y personal.
Lamento que haya gente que sea tan débil de espíritu que legue a creer estas cosas que difunden Icke y los Illuminati mismos.
Me pregunto cuando van a despertar REALMENTE todos ustedes.

En fin....

Anónimo dijo...

los iluminatis son un grupo de locos q han estado a lo largo de la historia ,para su fin,el luciferanismo,todo comenzo en en 1776 en alemania,un grupo de personas decidieron hacerse llamar los iluminatis(los portadores de la luz)y con el tiempo se fueron expandiendo por toda europa,gracias a un contacto q tenian,se apoderaron de los masones y decidieron ser el grado 33,el general pike tramo todos sus planes en una carta que fue descubierta porq el mensajero murio,desp de esto,los iluminatis y los masones fueron perseguidos y la carta se mando al museo britanico,cosa extraña q ya no esta mas esa carta,

a lo que quiero resumir q los iluminatis causaron la revolucion francesa(investiguen porq),desp la segunda guerra mundial y planean la tercera guerra mundial,esto se lo explico yo, desp de 1776 aceptaron el sistema capitalista y el catolico para fomentar la "TESIS", ahora con la tercera guerra mundial sera en el 2012-2013 porqe el 13 en numeros sagrados significa "cambio" pondran la "ANTITESIS"todo occidente quedara destruido moralmente y economicamente,la gente dejara el cristianismo porq ya no creera en dios por las desgracias dadas,y despues vendra "LA SINTESIS"en donde haran al mundo unico,no habra naciones y sera todo comunista y la nueva religion que estara sera la luciferana,perseguiran a los catolicos restantes y los mataran,AMI NO ME IMPORTA MORIR,YO VOY A SEGUIR CREYENDO EN MI DIOS Y NO en lucifer

------PORFAVOR LEAN ESTO---------

Anónimo dijo...

quiero incorporarme a los hermanos illuminatis y quisiera que me ayuden

Anónimo dijo...

pueden decirmelo a mi correo fernando_LP_K@hotmail.com

Jorby dijo...

hola bueno veo que hay muchos interesados en formar parte de los illuminatis. yo tambien quiero formar parte de ellos como le hago ilumennos a nosotros tambien.. que verdadera historia la suyoo illuminatis, son personas valientes.. dejo mi correo para ver si hay recibo un correo o si uno de los que tambien esttan interesados quieren contactar para que los contactemos me interesa muchoooo sale jorby.ciiti@hotmail.com

Anónimo dijo...

De que trata todo esto,¿ realmente sois reptilianos o draconianos?si es así esperaremos a nuestro Dios universal para que os elimine a vosotros y a otras razas que siguen el camino del mal,la destrucción, el caos planetario y el terror en el cosmos.Estamos impacientes a que llegue nuestro Dios crador del cosmos para que nos traiga el amor y protección que tanto deseamos para todos los tiempos y estar en paz y armonía con todos los seres del universo y dimensiones.
Tengo una pregunta que espero que me contesten:¿ Por qué se informa tanto de vosotros(ocultaciones,series de radio y tv,y realmente no hablan muy bién de ustedes),por qué no os mostrais abiertamente al mundo, no se tiene una pizca de amor o solamente esa pizca es para proteger solo a sus familias?,tantos millones de dólares o euros que tenéis entre todos y no ayudais realmente a quien lo necesita,pues bién, llevo 2 años en el paro y no consigo empleo ni para cepillar mascotas, mi familia esta´arruinanda gracias a unas decenas de personas que se han llenado los bolsillos gracias a la mentira, el engaño y la especulación y mis hijos pasando practicamente hambre en un país desarrollado,propagar la verdad y no el engaño como forma de vida,ayudar a los seres necesitados y pensar que todas las razas venimos cientificamente de las estrellas donde empezó a desarrollarse esa parte infima de que estamos hechos,de átomos.Mostraos abiertamente y dejais eso de ser una secta o un club o una reunión de ricos y así os podremos creer.
Hermanos de la tierra, tenemos que querernos, dejar el odio, el rencor, la prepotencia y ser mas humilde con nuestra propia raza porque lo llevamos muy mal en estos tiempos,HAY QUE UNIRSE SÍ O SÍ, somos el pueblo, mandamos sobre nosotros mismos y sabemos perfectamente que queremos para nosotros y nuestros hijos, nuestro pueblo se llama TIERRA.
Illuminatis si realmente sois gentes de paz de corazón, perdonarme si os ofendido referente a vuestra aniquilación, en este caso daria igual que seáis reptilianos o cualquier otra raza, en el universo cabemos todos.
mnlgarco@live.com

Anónimo dijo...

Solo veo gente que ni siquiera sabe bien cual es el origen y los fines de esta sociedad secreta, seguro que muchos de vosotros pensais que si sois " iluminados" vais a a salir de vuestra miseria, esta claro que no estais contentos con vuestra vida, si sois gente " de calle" deberías saber que ustedes son la empresa de ellos, vuestras muertes son sus puntos, asi que dejen de decir tonterias, nadie les va salvar el culo, si tu sangre no te lo permite olvida ser de ninguna logia, ustedes es estan comiendo los chemtrails y demas y no se dan cuenta, mas que illuminatis vais a ser Oscurinatis! jajaj..

Vuestra ignorancia es lo que alimenta la otra cara, la realidad!

Anónimo dijo...

los que están a favor de ellos los illuminati son todos un puñado de ignorantes hipnotizados por los medios de comunicación ya que no saben quienes son realmente, cual es su objetivo y como los controlan, solo basta con ver la pirámide illuminati y se darán cuenta que quieren todo el poder para ellos (unos pocos) y adueñarse de algo que no les pertenece (tal cual como supuesta mente lo hicieron con la luna), son todos unos fachos que publican estas cosas por que tienen miedo que los descubran y que todos se vuelvan en su contra!

Anónimo dijo...

El nuevo orden mundial sera el reinado de satanas sobre la tierra entera, asi que no hay que creer en todo lo que se vea, a excepcion de que los illuminati son el anticristo de que tanto se habla en la biblia, se quieren hacer pasar por los buenos pero la realidad es que tienen el espiritu de satanas y la bestia dentro de ellos, no los odien, no tienen la culpa, satanas solo los domina.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

jacksonlord666 dijo...

Buen día


Mi nombre es John, miembro de los grandes Illuminati. Fui un hombre pobre antes de que un amigo mío cambiara mi vida para unirme a la organización que es Illuminati y lo hice, pero antes de decidir unirme, pregunto cuáles son los beneficios si únete, me dijeron primero si estoy listo para dar todos los pasos que me darán y sigo todo lo que me benefician 10,000 $ y decido seguir todas las instrucciones ahora estoy viviendo una buena vida y puedo ayudar a las personas a unirse envíenos un correo electrónico a leovincey08@gmail.com, aún puede enviarnos un mensaje a este número +2349033667873, únase a nosotros hoy

Unknown dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
5. Paquete de membresía de golf de un año
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +1995242-7775
illuminatipriest2@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de los Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trayendo a los pobres, los necesitados y los talentosos a
centro de atención de la fama y la riqueza. Obtenga 500,000zl mensuales

Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, obtenga
reconocido en su negocio, carrera política, llegar a la cima en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
Un abrir y cerrar de ojos.
¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

james william dijo...

BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser alcanzados por completo, si de verdad quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactarte para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail.
correo electrónico directo a :( garretfardz@gmail.com)
Número de Whatsapp: +1 (713) 543-8131