martes, junio 27, 2006

Las filosofía de los Maestros Illuminati ...


1. El hombre es inherentemente bueno.

2. Todos los problemas del hombre son resultado de un mal ambiente. Por tanto, todos los problemas del hombre pueden ser curados si tan sólo se cambia su ambiente .

3. La razón del hombre es suprema, y si se deja irrestricta por el dogma religioso, podría crear una utopía terrenal.

4. El maravilloso fin justifica cualquier medio necesario para lograrlo*

*Esta creencia es un corolario a la creencia de que el hombre puede alcanzar la felicidad reestructurando su ambiente. Entonces, cualquier acción, incluso la matanza sistemática de personas, puede justificarse si adelanta la noble causa.

Lo escrito aquí es para la consideración de todos y es simplemente textual no es en si al 100% lo que yo creo implemente porque no creo que "El maravilloso fin justifica cualquier medio necesario para lograrlo" eso esta claro ya que esta filosofía puede ser extremista y llevar a la muerte de millones de personas (filosofía Nazi) que es una tontería, para lograr la perfección de la raza humana y el bien común no es necesario el exterminar a los individuos “imperfectos” ya que en si nadie es perfecto al 100%, lo que se debe hacer es educar, hacer crecer y perfeccionar a la raza con el tiempo y sacando de cada ser lo mejor de si para el bien común…

Illuminati…

domingo, junio 18, 2006

Ambigramas: De Renán

Angeles y Demonios de Renán

De nuevo me encuentro con los ambigramas y esta vez fue gracias a un comentario de Renán en este blog el cual me invito a su blog en el cual se encuentran muchos ambigramas de todos tipos además del que les muestro aquí se encuentran otros geniales como el de Amor y Odio que considero el mejor y otros muy curioso como el de Mozart que es una obra de arte...

Links relacionados: Blog de Renán

Illuminati...